|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo si me sale las animaciones del clima.. Os pasa a todos? Pero cuando hacia sol no notaba nada.. Igual depende del fondo para que senaprecie mas o menos
|
||||
|
||||
|
Yo veo que comparar consumos es dificil.. Cada uno usa el movil de una manera muy diferente y muy pocas veces igual todos los días
|
||||
|
||||
|
Eso es lógico, nunca haces las mismas pulsaciones etc pero, haciendo un uso muy muy similar, con la Rom del Pro, a estas horas estaba con más de la mitad de lo que tengo ahora
|
||||
|
||||
|
Si.. Me pasa igual, antes tenia la cloudyflex y llegaba bien al final del día.. Ahora casi que no.. Pero tengo el lg health activado que doy por echo que es de eso. Nuevas roms con cosas nuevas implican posiblemente mas consumo. De todas formas hoy tengo puesto el kernel Dorimanx.. A ver que tal
|
||||
|
||||
|
Si.. Me pasa igual, antes tenia la cloudyflex y llegaba bien al final del día.. Ahora casi que no.. Pero tengo el lg health activado que doy por echo que es de eso. Nuevas roms con cosas nuevas implican posiblemente mas consumo. De todas formas hoy tengo puesto el kernel Dorimanx.. A ver que tal
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Con frecuencia minima a 96 y máxima a 2,3 no vas a notar los tipicos calentones del Dori.
|
||||
|
||||
|
a mí tmb me pasó......y ahora ya no. Prové un montón de posibles conbinaciones y no di con ninguna. Me funcionó una noche perfectamente, y al día suguiente desapareció de nuevo,......muy curioso! Creo q puede ser debido a xposed q modifica archivos internos y según como pues ayudó....no se
Última edición por kacarot Día 24/06/14 a las 10:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence el Dorimanx prueba el Darknel rev.0.0.5 que ya tiene soporte para los ports del G3. Hace una semana que lo estamos testeando en los ports y va muy fluido y estable. Además tienes frecuencia minima a 96,máx con OC a 2,8 y soporte de sonido FauxSound además de un nuevo governor elementalX que es una version mejorada de intellidemand. Velocidad y bajo consumo todo en uno
![]() ![]()