|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionar Navbar, quitar texto en pantallas y cajón apps, en pantalla bloqueo quitar operadora, inmersive color ios7, sb y nb .... Funciona sin problemas de ningún tipo, con G2 tweksbox : Centrar reloj, modificar iconos battery, quitar iconos sb, reinicio avanzado, 30 puntos volumen música, otros ajustes sonido, modificar colores.... Última edición por kacarot Día 24/06/14 a las 10:33:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace unos cuantos post comente que con xposed G2 y con G2 tweksbox, No funciona y da problemas :
Redimensionar Navbar, quitar texto en pantallas y cajón apps, en pantalla bloqueo quitar operadora, inmersive color ios7, sb y nb .... Funciona sin problemas de ningún tipo, con G2 tweksbox : Centrar reloj, modificar iconos battery, quitar iconos sb, reinicio avanzado, selección de 300 puntos volumen música, otros ajustes sonido, modificar colores.... Saludos compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay..... Ha ratos jode y no contestas....... y a ratos...... repetimos! Al final nos pasamos por aquí para aprender, charlar y si se puede, ayudar un poco.
A mí, me gusta leer por los hilos para aprender, de ahí que no hacen falta muchas preguntas..... Jejejejejeje están escritas casi todas y repetidas. Pero es cierto, que hay mucho comodon, que se pasa por aquí, pregunta sin más, nunca ayuda, ni aporta, ni lee,........ como la vida misma, vamos! Y no por nadie en concreto,vale? pd Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien dudo seriamente si vosotros 2 juntos habreis leido un cuarto de lo que he leido yo |
|
|
||||
|
||||
|
como dije, mi comentario era general y perdona si te as sentido aludido..... pd Pues yo (y roi ,segurísimo ! jejeje) sigo, he probado, Todas las roms a fondo de este g2, con varios kernels y con varios mods xposed, por q me gusta su magistral personificación, y tmb me gusta investigar por mi mismo,incluso he tenido algunos brikeos por burradas.....q soy feliz de haber sabido recuperar. Pues puedo concluir,q xposed, igual q en cualquier android ,dependiendo de si es mediatek con unos modulos y si es snapdragon, qualcom o pepito..... con otros mods,pues si ,xposed rula....pero cuidadin q puedes hacer un brick,sinó lees antes ![]() ![]() ![]() saludos compi. pd: en roms stock kk suelen rular bien en Rom G3 kk,...con cuidado y con AOSP tmb bien. Con motor ART nunca. Dejemos en el aire la cuestión !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba usando esta rom no podia instalar ninguna apk que tuviera guardada en el celular. Alguien sabe que puede ser ? Gracias y esperando la version 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el icono de bateria porfa ayuda probe blast tools pero me chinga la bateria se pone pequeña
ayuden porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como están, tengo un lg g2 d805 con la rom de cloudy g3, instale el kernel de roi (rev.1.v.0.0.5) y todo genial, siento que el celular anda de lujo pero al conectar el celular al pc no me lo reconoce por USB, a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? volví de nuevo al kernel de cloudy y con este el pc si me reconoce mi g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este Kernel?
Kernel-bruce2728-19-05-14-D802 Yo lo usaba en la Rom del Pro e iba genial. Ira igual de bien con esta?
Última edición por julysjoys Día 24/06/14 a las 09:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que cambieis de Rom....esta va de lujo... Instalando el mod de la cámara, no echo nada en falta...
El único bug importante que he encontrado es que no me oyen usando el altavoz.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta rom me va muy bien, aunque he notado un aumento de consumo de batería (no se si tiene algo que ver con alguna aplicación que antes no tenía instalada, pero que ya ha pasado a mejor vida) y el número de horas de pantalla me ha descendido también para el consumo que llevo. Antes haciendo lo mismo me aguantaba casi 3 días, y ahora solo llego a casi 2.......
Echo en falta también que aunque lo pongo en 4G me cambia automaticamente a 3G (no es algo importante, pero ahí está). También he de decir que llevo la rom sin haber cambiado kernel ni na (todavía no se trastear ni poner todas esas cosas que hacen que mejore todo, y por no dar el coñazo....). Lo que si que voy a hacer es probar la cloudyflex para poder comparar.
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta rom me va muy bien, aunque he notado un aumento de consumo de batería (no se si tiene algo que ver con alguna aplicación que antes no tenía instalada, pero que ya ha pasado a mejor vida) y el número de horas de pantalla me ha descendido también para el consumo que llevo. Antes haciendo lo mismo me aguantaba casi 3 días, y ahora solo llego a casi 2.......
Echo en falta también que aunque lo pongo en 4G me cambia automaticamente a 3G (no es algo importante, pero ahí está). También he de decir que llevo la rom sin haber cambiado kernel ni na (todavía no se trastear ni poner todas esas cosas que hacen que mejore todo, y por no dar el coñazo....). Lo que si que voy a hacer es probar la cloudyflex para poder comparar. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema del 4g falla si o si? Xq yo no he tocado nada y se me engancha siempre, vamos o eso me pone en la cobertura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale y todo bien señal ok pero en el lado izquierdo hay una notificacion de descarga de 6 archivos,idiomaas mujer, italia, francia, alemania, brasil, usa y españa y asi se queda le conecto los datos y no baja nada le paso al alguno de ustedes, gracias por la ayuda para solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale y todo bien señal ok pero en el lado izquierdo hay una notificacion de descarga de 6 archivos,idiomaas mujer, italia, francia, alemania, brasil, usa y españa y asi se queda le conecto los datos y no baja nada le paso al alguno de ustedes, gracias por la ayuda para solucionar.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|