|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir si ya esta en despliegue la 205 para mi smartphone? Tengo ésta versión uploadfromtaptalk1403278733249.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese numero de customizacion, ves a esta página...
http://scavenger.ch/sonyupdate Asi lo sabaras sin tener que descargar el updatechecker.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami las aplicaciones instaladas no se me pierden si actualizo via pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me borraron en pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la centroeuropea? No me sale ni por ota ni pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar en la empresa este teléfono y he instalado inmediatamente esta version pero ahora tengo un problema. No puedo seleccionar ni copiar los textos que escribo.
Puedo seleccionar y copiar textos que ya están en la pantalla, como por ejemplo el texto de una página web, pero no funciona para texto que estoy escribiendo yo en un campo de texto con el teclado. Al hacer pulsación larga en la palabra en lugar de las opciones de seleccionar principio y final me aparece la lupa para mover el cursor. A alguien más le pasa esto? Tengo instalado el teclado de google, pero me pasa lo mismo cuando está seleccionado el teclado xperia. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias. EDITO: Ya he encontrado la solución. Al parecer en este móvil para seleccionar el texto que escribes se hace con doble tap en la palabra Última edición por griguolcomerranas Día 22/06/14 a las 10:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar he encontrado un problema. No puedo seleccionar ni copiar los textos que escribo.
Puedo seleccionar y copiar textos que ya están en la pantalla, como por ejemplo el texto de una página web, pero no funciona para texto que estoy escribiendo yo en un campo de texto con el teclado. Al hacer pulsación larga en la palabra en lugar de las opciones de seleccionar principio y final me aparece la lupa para mover el cursor. A alguien más le pasa esto? Tengo instalado el teclado de google, pero antes funcionaba bien y me pasa lo mismo cuando está seleccionado el teclado xperia. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de cuando saldrá la actualización para la versión centroeuropea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar 1 semana con la 205 iba perfecta pero llevo 2 días que vuelve a lo mismo: lag, algún forzar cierre, 1 reinicio... Lo he apagado y encendido de nuevo pero nada sigue pasando. Solo queda rezar para un 4.4 fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun maleware tienes que te anda dando problema tengo desde que salio con ella y ninguna queja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la holandesa todavía nada...Alguien sabe si flasheo una de otro país de las que ya está la última actualización pierdo los datos del teléfono?
|
||||
|
||||
|
Yo de momento desde que salió la de Vodafone va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
I la Iberica...... y mira que la ando pute*ndo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la genérica, de momento nada :-(
|
|
|
||||