|
||
|
|
||||
|
||||
|
El root esta system así que no se pierde...pero ojo desde el propio móvil... Si lo haces con la opción de reparar sistema de pccompanion creo que si pero no lobse cierto... Lo que si ocurrirá es que te volverá a colocar todas las app que hayas desinstalado con el root ya que las tiene empaquetadas y las coloca otra vez...las vuelves a eliminar... De todos modos espera alguna opinión más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser verdad lo que comentaban los compañeros sobre la pasada de batería que consume la mierda de los servicios de google... Yo había leído que en KitKat para los Xperia Z y Z1 era un bug reconocido pero parece que en la .205 también.
Y la verdad es que yo lo vengo notando porque cada vez que hiberno con greenify los dichosos servicios de google se vuelven a reactivar cada poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo conseguí que los Servicios de Google no me drenaran batería desactivando la ubicación. Después de muchas pruebas desactivando (o retardando) la sincronización de las cuentas, facebook y demás, sólo me funcionó lo de la ubicación. Así ya no me aparecen como "culpables" de consumo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la misma duda que un compañero. Tengo la existenz 3.3.0 con root y me acaba de saltar en el teléfono la 205. Si la instalo pierdo el root? hay algún problema?
Muchas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser verdad lo que comentaban los compañeros sobre la pasada de batería que consume la mierda de los servicios de google... Yo había leído que en KitKat para los Xperia Z y Z1 era un bug reconocido pero parece que en la .205 también.
Y la verdad es que yo lo vengo notando porque cada vez que hiberno con greenify los dichosos servicios de google se vuelven a reactivar cada poco. ![]() Ya iré mirando a ver si puedo solucionarlo, aunque no quiero desactivar la ubicación y otras cosas útiles... Probaré desactivando el google now a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner la pregunta a ver si alguien sabe cómo quitarlo:
2) Me vuelve a salir en la barra superior, en cada encendido, el icono de Datos móviles habilitados y, manualmente, tengo que quitarlo dando al botón de borrar cada vez que enciendo o reinicio el móvil. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desaparecer? No soy root y tengo el Bootloader bloqueado. Hago una pulsación larga sobre la notificación de datos móviles habilitados en la barra de notificaciones, me sale "información de la aplicación" y al dar sobre ella, me lleva a la aplicación "teléfono" pero la opción "Mostrar Notificaciones" está marcada en gris, como apagada, no puedo hacer nada sobre ella. ¿Alguien sabe cómo poder desmarcar esa casilla de "mostrar notificaciones" en la aplicación "teléfono"? Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo conseguí que los Servicios de Google no me drenaran batería desactivando la ubicación. Después de muchas pruebas desactivando (o retardando) la sincronización de las cuentas, facebook y demás, sólo me funcionó lo de la ubicación. Así ya no me aparecen como "culpables" de consumo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo y me acaba de saltar la actu por pc companion, por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...u-bateria.html Será que también usan un Xperia SP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El root esta system así que no se pierde...pero ojo desde el propio móvil... Si lo haces con la opción de reparar sistema de pccompanion creo que si pero no lobse cierto...
Lo que si ocurrirá es que te volverá a colocar todas las app que hayas desinstalado con el root ya que las tiene empaquetadas y las coloca otra vez...las vuelves a eliminar... De todos modos espera alguna opinión más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola a todos, los que han actualizado a 205 recomiendan el cambio? Yo sigo con la 254 libre de España. Hay mucha diferencia entre una y otra?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado ahora por ota, se está instalando. tengo central europe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por OTA se eliminarán mis aplicaciones instaladas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que vaya bien lo mejor es que lo perdáis todo
|