|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la tengo puesta y en las notificaciones no he tenido problemas pero si en la musica con los cascos puestos :/ una pena la verdad por que esta rom mola mucho.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para poner esta rom la descargo y entra en fastboot, tengo el recovery philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa... Quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue a partir de hace un mes aproximadamente cuando dejó de funcionar con todas las AOSP. Me figuro que comparten alguna característica del kernel que impide el funcionamiento Slimkat ha sacado hoy una versión 4.4.4 pero no he probado si rula Spirit
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instale, el problema fue la descarga del parche que estaba corrupta pero después de todo e instalar el modem AOSP del D805 no me funciono la autorrotacion... Lo que si la Rom es bestial, rapida y fluida, se agradece a los desarrolladores y betatesters
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la ultima version debo flashear todo de nuevo con los nuevos archivos? o basta con aplicar algun parche? Se pierden los datos?
Otra cosilla... Tengo la camara LG Camera para AOSP y cuando intento grabar video a 60fps le doy al boton de grabar pero no graba, hace el sonido pero no graba, en cambio en 30fps si graba, alguna solucion?. Un saludo. Última edición por RubenDB Día 24/06/14 a las 05:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la ultima version debo flashear todo de nuevo con los nuevos archivos? o basta con aplicar algun parche? Se pierden los datos?
Otra cosilla... Tengo la camara LG Camera para AOSP y cuando intento grabar video a 60fps le doy al boton de grabar pero no graba, hace el sonido pero no graba, en cambio en 30fps si graba, alguna solucion?. Un saludo. ![]() Lo de actualizar depende, si vienes de la inmediatamente anterior en principio no hace falta hacer wipe data (únicamente cache/dalvik si quieres), si vienes de alguna más antigua, mejor wipe data para evitar problemas ya que cambia la base, aunque siempre puedes probar (previo backup) a ver... siempre veo a gente, aunque no demasiada, que hace instalación encima sin wipes y le va bien. Lo de la cámara ni idea... es lo que tienen los ports, que pocas veces son totalmente funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cámara stock? Donde, donde.... ¿Quien tiene un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar mosqueado con la camara, conprobando la calidad vs una rom stock, he llegado a una conclucion.
La camara stock si tiene una muy buena calidad. Las que traen las rom aosp dejan bastante que decear. Probe a fondo la que trae la mahdi, movi uno que otra cosa pero las fotos no tienen buena calidad. Probe igual la camara de google en hdr y mejora en algo a la aosp, pero esos 13mpx pareciera que fuera de 8mp. Mosqueado me puse a probar camaras de terceros, entre esas me baje la camara fv-5 full (googleando, creo que la compraré) y me quito el sombrero. La calidad llega a ser igual de buena que la stock. Las fotos si que quedan perfectas, no hay lag en los movimientos y la exposicion de luz en automatico funciona muy bien. Incluso mucho mejor que en hdr de la camara de google. Muy muy recomendada esa camara. Para quien no desee perder calidad pasandose a las rom aosp.
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho esta rom, mas que nada porque llevo la stock y cada vez que entro en ajustes o algo así me sangran los ojos de lo feo que es. AOSP es m'as bonito y minimalista, sin duda. Aparte de las apps integradas que excepto el quickremote las otras no valen para nada. Lo he modificado un poco con el xposed pero no acaba siendo igual. Me voy a mirar que fallos tiene sobre el stock (he leido algo de la c'amara pero no se hasta que punto es muy evidente) y ya me paso por aqu'i para preguntar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho esta rom, mas que nada porque llevo la stock y cada vez que entro en ajustes o algo así me sangran los ojos de lo feo que es. AOSP es m'as bonito y minimalista, sin duda. Aparte de las apps integradas que excepto el quickremote las otras no valen para nada. Lo he modificado un poco con el xposed pero no acaba siendo igual. Me voy a mirar que fallos tiene sobre el stock (he leido algo de la c'amara pero no se hasta que punto es muy evidente) y ya me paso por aqu'i para preguntar dudas
![]()