|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad aunque decian que el brillo ya funcionaba, es con el primer kernel que realmente me funciona
![]() y bueno, noto el consumo de batería bajísimo, mucho mas que con ningun kernel anterior, lo que ahora dudo de si es un fallo que no lee bien la carga de la batería o algo, porque acostumbrado a las builds "bebe baterias" me parece raro este poco consumo. A lo mejor luego pega un bajón de golpe... ![]() Ya me paso con otra que solo me cargaba hasta el 90% y al principio el icono me la mostraba llena pero cuando descargaba al 89% el icono tambien lo hacia.me parecio raro que me gastara en una hora el 11% y las restantes 2%...hasta que me di cuenta de que solo cargaba al 90% y la calibre.desde entonces siempre que pongo una built nueva lo reviso.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar la 8.6!. El sensor funciona pero no al 100%, varía más que en wm, se encienden y apagan las teclas,...La batería hay que calibrarla pq no carga al tope, el led se queda naranja en 95,aunque en las mdeejay indicaban bien el 100 y el led verde.
Crazy,con el TB, al ser con la misma base la 8.6, se puede copiar y restaurar todo (datos+apps)?, más que nada por la configuración del escritorio y demás. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por csr Día 17/10/10 a las 13:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en Ajustes de Red movil / APN me da un error en la aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
Ese mismo error me da la primera vez que inicio la build... ¿Es normal? Lo he instalado 3 veces en 2 SDs diferentes y en todas pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hastarin a posteado hoy, que la solucion de los 5mp de la camara de htcsense no es real y que aunque da la opcion de 5mp la realidad es que las realiza de 3mp
![]() info aqui http://forum.xda-developers.com/show...=810461&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, dudas y más dudas
Saludos, estoy descargando la nueva mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR e intentado comprender el tuto, me encuentro con las siguientes preguntas:
![]() TUTORIAL OBLIGADO!! Entiendo que el tuto es para realizar después de cargar la build ¿es así? 0.- Abrir el SuperUser y en Settings verificar que al final pone SU Binary 2.3.1 ef, en caso de que no pues lo actualizamos tocando ahi mismo. La cosa es que abro el SuperUser y la información que encuentro ahora, con la versión 1.8.4. es Superuser v2.3.6.1 -<addede cl.. y en Su binary v original, si se trata de modificar este parámetro, ¿se hace automáticamente tras cargar la build? 1.- Habilitar el G-Sensor en caso de no estarlo, para comprobar en que estado se encuentra intentamos girar el propio Gscript, si os gira no toqueis mas nada, si no os gira pues le dais a ENABLE G Con la actual se gira sin problemas, entiendo que tras cargar la build tengo que repetir la comprobación, ¿es así? 2.- Una vez activado el G-Sensor, giramos la pantalla una vez y volvemos a la posicion normal. 3.- Aplicamos el Fix G-Sensor y por el momento quedara desactivado el G-sensor, es normal...no intenteis volver a habilitarlo manualmente. ¿Cómo se hace esto? 4.- Abrimos AutoKill, y seleccionamos el perfil AGRESIVO!, volvemos a la pantalla principal y APLICAR Chicos, no se dónde esta el AUTOKILL, ¿se trata de una aplicación que lleva la nueva build? 5.- REINICIAR Como veis no tengo ni pajolera idea. ¿Alguién puede echarme una mano? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.8.6 de Crazy. Funciona perfectamente. Solo he notado que despues de hacer cualquier foto aparece en la pantalla, durante uno o dos segundos, una especie de nube, como de tormenta, con un icono con un teléfono en el centro. Después desaparece sola. En la última de Mdeejay tambien me ocurre lo mismo. ¿Es... digamos normal esto?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.8.6 de Crazy. Funciona perfectamente. Solo he notado que despues de hacer cualquier foto aparece en la pantalla, durante uno o dos segundos, una especie de nube, como de tormenta, con un icono con un teléfono en el centro. Después desaparece sola. En la última de Mdeejay tambien me ocurre lo mismo. ¿Es... digamos normal esto?.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hastarin a posteado hoy, que la solucion de los 5mp de la camara de htcsense no es real y que aunque da la opcion de 5mp la realidad es que las realiza de 3mp
![]() info aqui http://forum.xda-developers.com/show...=810461&page=5 ![]() Si no tiene ese tamaño la foto pues no es de 5Mp Si es de 2048x1296 pues es de 3MP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla pero al restaurar apps+datos de sistema de la 8.5, se me ha quedado pillada y, al reiniciarla, se queda en blanco con las letras "htc". A instalarla de nuevo...uuuf.
Consejo: RESTAURAR SOLO LAS APPS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado siempre que el TB solo sirve para restaurar DATOS+APP de terceros....
Osea quieres restaurar el SetCPU 2.0.3 con sus datos, perfecto!! Quieres restaurar los SMS pues una putada porque el TB restaura tambien los APN y jode los que ya teneis. Quieres restaurar las configuraciones del menu de ajustes, putada porque metes configuraciones viejas en una build nueva y machacas todo. Osea solo restaurar APP+DATOS bajados del market por ejemplo o las que vosotros instalais aparte que no vienen en la BUILD Yo lo hago asi y nunca he tenido ni un solo problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Crazy!, ya había restaurado sin problemas con el TB en anteriores builds, pero tengo que tener algo ahora que no le gusta a la 8.6,
. Parece que ahora va bien, aunque le cuesta encenderse. Luego comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() , y que hay que hacer para conseguir fotos de 5 mpx? Instalando alguna cámara del market se soluciona?? Última edición por alicantara Día 17/10/10 a las 16:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría ayudarme?
Supongo que la mayoría de la gente conoce lo que pregunto,¿ es tan obvio o esta posteado?
Puede alguién darme una pista. Gracias. ![]() Saludos, estoy descargando la nueva mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR e intentado comprender el tuto, me encuentro con las siguientes preguntas:
![]() TUTORIAL OBLIGADO!! Entiendo que el tuto es para realizar después de cargar la build ¿es así? 0.- Abrir el SuperUser y en Settings verificar que al final pone SU Binary 2.3.1 ef, en caso de que no pues lo actualizamos tocando ahi mismo. La cosa es que abro el SuperUser y la información que encuentro ahora, con la versión 1.8.4. es Superuser v2.3.6.1 -<addede cl.. y en Su binary v original, si se trata de modificar este parámetro, ¿se hace automáticamente tras cargar la build? 1.- Habilitar el G-Sensor en caso de no estarlo, para comprobar en que estado se encuentra intentamos girar el propio Gscript, si os gira no toqueis mas nada, si no os gira pues le dais a ENABLE G Con la actual se gira sin problemas, entiendo que tras cargar la build tengo que repetir la comprobación, ¿es así? 2.- Una vez activado el G-Sensor, giramos la pantalla una vez y volvemos a la posicion normal. 3.- Aplicamos el Fix G-Sensor y por el momento quedara desactivado el G-sensor, es normal...no intenteis volver a habilitarlo manualmente. ¿Cómo se hace esto? 4.- Abrimos AutoKill, y seleccionamos el perfil AGRESIVO!, volvemos a la pantalla principal y APLICAR Chicos, no se dónde esta el AUTOKILL, ¿se trata de una aplicación que lleva la nueva build? 5.- REINICIAR Como veis no tengo ni pajolera idea. ¿Alguién puede echarme una mano? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es para despues de cargar EL BUILD
0. Eso lo desconozco 1. Si se gira una vez que reinicies tiene que girarse si no es aqsi aplica el tuto 2. Eso se hace accediendo a gscript lite. si no te aparece pinchas en add (añadir) y luego en load file alli lo encontras 3. Es una APP QUE ESTA INSTALADA CUANDO LA ARRANCAS LA TENDRAS PARA PODER ESA OPCIONN Última edición por numb Día 17/10/10 a las 16:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la build 3.0a de mdeejay y tpdo bastante bien, salvo algun bloqueo de pantalla y alguna desconexion de internet. Ayer me anime a meterle el kernel de hastarin 7.5 y solo puedo decir que, salvo algo muy gordo no cambio mas. Llevo desde las 8 de la maňana con la bicha desenchifada y tengo 82% de bateria restante, brillo automatico perfecto, 3G perfecto, wifi ni un corte, bluetooth funcionando,... No se me ocurre que mas pedirle.
El problema es que hastarin acaba de sacar el kernel 7.6 y mo se si ponerlo ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También viene en su hilo en xda una instrucción de como hacer que funcione la brújula Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|