|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra. El código lo ha cogido bien, y el pago parece haberse hecho sin problemas, de hecho me ha salido el mensaje de compra realizada y el número de pedido de android2tv (pedido 1246). Al darle a finalizar me ha salido este error:
"Se ha producido un error durante el proceso. Encontrará detalles sobre este error bajo el número siguiente, en el archivo de registro del servidor. ServiRedNoCallBackParameter:53A7F2A8-F11A-0D52-FB27-AC10140B4540" Como creo que la tienda lee el foro, agradecería que me confirmen sí se ha realizado bien la compra! Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el Mail de confirmación y en la web me aparece bien el pedido, así que asumo no habrá problema!!!
Por cierto, incluye el mando tambien, verdad??? Lo digo porque en el pedido no figura por ningún lado... De nuevo, muchas gracias por la ayuda y paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra. El código lo ha cogido bien, y el pago parece haberse hecho sin problemas, de hecho me ha salido el mensaje de compra realizada y el número de pedido de android2tv (pedido 1246). Al darle a finalizar me ha salido este error:
"Se ha producido un error durante el proceso. Encontrará detalles sobre este error bajo el número siguiente, en el archivo de registro del servidor. ServiRedNoCallBackParameter:53A7F2A8-F11A-0D52-FB27-AC10140B4540" Como creo que la tienda lee el foro, agradecería que me confirmen sí se ha realizado bien la compra! Gracias por vuestra ayuda! ![]() Es un error que nos paso a la mayoría. Lo pone por hay por el hilo. He recibido el Mail de confirmación y en la web me aparece bien el pedido, así que asumo no habrá problema!!!
Por cierto, incluye el mando tambien, verdad??? Lo digo porque en el pedido no figura por ningún lado... De nuevo, muchas gracias por la ayuda y paciencia!!! ![]() Ya sólo queda un cupón por canjear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado.
Como deciis a habido un error al final de compra pero nada mas. Asi da gusto hacer compras conjuntas. Y he mandado varias preguntas y siempre me an contestado rapido y muy correctos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a Todos:
Los Minix X8H + los M1, de la primera remesa, nos han llegado esta mañana y se han preparado para el envío. La gran parte ha salido ya y recibireis un mail con los tracking de TNT para que podáis hacer el seguimiento. A los que no os llegue, saldrán en los envíos de mañana y os enviaremos el tracking correspondiente. Deciros que, como estadística, 1 de cada 3 minix X8H se han abierto para comprobar que encienden, que vienen todos los accesorios, y se han hecho las comprobaciones básicas de funcionamointo (WIFI, Ethernet) Nos han llegado noticias que algunos no encendían y hemos preferido hacer unas comprobaciones en equipos aleatorios. Los M1, por tiempo, no se han probado. Esperemos que os lleguen mañana para que podáis disfrutarlos lo antes posible. Al final nos hemos retrasado 1 o 2 día más de la previsión que se dijo. Recibir un Saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a android2tv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a Todos:
Los Minix X8H + los M1, de la primera remesa, nos han llegado esta mañana y se han preparado para el envío. La gran parte ha salido ya y recibireis un mail con los tracking de TNT para que podáis hacer el seguimiento. A los que no os llegue, saldrán en los envíos de mañana y os enviaremos el tracking correspondiente. Deciros que, como estadística, 1 de cada 3 minix X8H se han abierto para comprobar que encienden, que vienen todos los accesorios, y se han hecho las comprobaciones básicas de funcionamointo (WIFI, Ethernet) Nos han llegado noticias que algunos no encendían y hemos preferido hacer unas comprobaciones en equipos aleatorios. Los M1, por tiempo, no se han probado. Esperemos que os lleguen mañana para que podáis disfrutarlos lo antes posible. Al final nos hemos retrasado 1 o 2 día más de la previsión que se dijo. Recibir un Saludo. ![]() Y yo mordiéndome la lengua todo el día por no publicar que ya estaban aquí. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial a ver si llegan...que ganas de darle caña al cacharrito.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, recibido correo....está en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo con el tracking .....
QUE GANASSSS! |
|
|
||||
|
||||
|
Gratamente sorprendido, esto no suele pasar. ANTES de lo previsto, en teoría mañana nos lo entregan.
Enhorabuena a la gente de android2tv.es y gracias al organizador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, pedido en marcha. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.yo también he recibido el correo y he confirmado en la página de TNT que me llegará a casa mañana. A ver si ahora podemos buscar un teclado retroiluminado que esté bien de precio o si no a pillar el Logitech mismo de mdmarkt.
Un saludo y gracias a mazingerastur y a android2tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la primera tanda creo que el último, a mi no me ha llegado ningún correo con el tracker ¿os ha llegado a todos los de la primera tanda?
Un saludo y gracias. |