|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de decirlo aquí es que juegas en casa y nadie te va a tildar de loco cuando creo que la mayoría pensamos como tú, y cuando uno tiene razón, tiene razón, no hay más ciego que el que no quiere ver, allá cada cual.
Cambiando de tema, estoy investigando lo de las cortinas y fondos animados, creo que le he pillado el truco, ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
D. Luego como dice el compi, si no estás grabando fijo q se quedaria agusto!
|
||||
|
||||
|
La ventaja de decirlo aquí es que juegas en casa y nadie te va a tildar de loco cuando creo que la mayoría pensamos como tú, y cuando uno tiene razón, tiene razón, no hay más ciego que el que no quiere ver, allá cada cual.
Cambiando de tema, estoy investigando lo de las cortinas y fondos animados, creo que le he pillado el truco, ![]() ![]() ![]() ![]() cortina para los canallashttps://dl.dropboxusercontent.com/u/...tina_sexy1.zip
|
||||
|
||||
|
Jiji...vamos a aprovechar que el master va a hacer boots, pero que no nos oiga
cortina para los canallashttps://dl.dropboxusercontent.com/u/...tina_sexy1.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos edito Me la ha jugado el tapatalk... intentaba mandarte un privado, jejeje
Última edición por notillas Día 23/06/14 a las 16:10:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola killer, he estado unos días fuera y hasta que me ponga al día del foro tengo para rato, te lo digo porque ni se si ya te han contestado, el problema que tienes es porque o el cable o el cargador es malo, instalate del play la app galaxy current charger, te dice a los mha que esta cargándose el móvil, si te pone a menos de 800mha entonces no le llega al móvil suficiente energía, prueba a cambiar el cable por el del cargador original, si no tendrás que pillarte uno de 1A.
Saludos edito Me la ha jugado el tapatalk... intentaba mandarte un privado, jejeje ![]() ![]() Con tu app, me pone 460 mA
Última edición por killercillo234 Día 23/06/14 a las 16:15:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira el cargado a ver cuantos amperios pone.Para el s4 tiene que sacar 2 Amp para que la carga sea buena y rapida.Si es menos aqui esta tu problema,no el cable
|
||||
|
||||
|
Sisi, los 3 cargadores q tengo son de 2.A. De hecho tengo uno oficial de samsung. Lo q me falla es el cable, que los que compro baratuchos de estos USB normales, no me valen.
|
||||
|
||||
|
Jiji...vamos a aprovechar que el master va a hacer boots, pero que no nos oiga
cortina para los canallashttps://dl.dropboxusercontent.com/u/...tina_sexy1.zip ![]() Cuanto tiempo necesita esta tia para bajarse al final las bragas porque estuvo mirando un rato bueno el gif y na de na.No se los quita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito Sobre todo si tu mismo dices que ya tienes 3 que no son originales y te van mal
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... os acordais de esta cortina
![]() ![]() ![]() boot animacion nº 003, AXL .... si se la regalas a Serendib quedarias como un Valiente ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...si quieres algo más explicito, pide y te la hago,jijiji...so canalla
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
viendo el tema de rebajas en precio G3, ... espero a ver lo que sale nuevo con motor vitaminado. saludos y felices fiestas a los Alicantinos per Sant Joan. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones???? ![]() ![]() ![]() ![]() Pero mandamelo por nuestra linea que te veo baneado aqui por poner.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....... oir, ver y callar
![]() ![]() ![]() Boot animacion nº 004 ![]() captura .....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||