|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post os he dejado un liteador nuevo hecho por el equipo de Echoe ROM, y el la Kitchen os subo un nuevo Kernel Stock modificado sobre el de la base GNF1, tambien de ECHOE ROM, estará en la carpeta Kernel Stock
LITEADOR ROM New Echoe Smart Debloater: Scrpit para litear la ROM a su gusto, especial para 4.4.2 KITKAT, bájalo desde AQUÍ, tu elijes que litear en su inicio, se instala por recovery después de haber metido la ROM, da igual el método que uses, primero metes la ROM y luego flasheais el script, y a litear a tu gusto. Lista de archivos eliminados VERSION SLIM
(Click para mostrar/ocultar)
VERSION ULTRA SLIM
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/06/14 a las 18:28:05. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me ha dado por instalar el Sygic por tener alternativa al Maps.
Se que se ha hablado mucho del tema del Folder mount, pero no se si aún hacía falta. La cosa es que al meterlo en sd externa, y arrancarlo, me dice que no es posible iniciarlo dsd la SD por las restricciones de escritura. Debo usar la APK folder mount? Saludos! ![]() También puse el enlace al hilo . Yo desde el tapa como soy mu burro pues no doy con ello, a ver si alguien que estee por hay lo localiza, si no luego yo te paso el post. Unas capturas y a ver si te vale la versión del Sygic. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el segundo post os he dejado un liteador nuevo hecho por el equipo de Echoe ROM, y el la Kitchen os subo un nuevo Kernel Stock modificado sobre el de la base GNF1, tambien de ECHOE ROM, estará en la carpeta Kernel Stock
LITEADOR ROM New Echoe Smart Debloater: Scrpit para litear la ROM a su gusto, especial para 4.4.2 KITKAT, bájalo desde AQUÍ, tu elijes que litear en su inicio, se instala por recovery después de haber metido la ROM, da igual el método que uses, primero metes la ROM y luego flasheais el script, y a litear a tu gusto. Lista de archivos eliminados VERSION SLIM
VERSION ULTRA SLIM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja,buen aporte, gracias maestro!!!!
|
||||
|
||||
|
Compi unos cuantos post mas atrás yo subí al almacén una versión que funciona a la perfección con todo en la se.
También puse el enlace al hilo . Yo desde el tapa como soy mu burro pues no doy con ello, a ver si alguien que estee por hay lo localiza, si no luego yo te paso el post. Unas capturas y a ver si te vale la versión del Sygic. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto q hace el FIX_GPS? (es que hay veces que el Maps me va fatal,como si le faltara señal o datos, aun teniendo full cobertura etc, para los datos). Edit: Joder, está muy wapo el Sygic en 3d y eso, pero debe gastar tela no? Vosotros cual soleis usar, Maps, sygic, tomtom?
Última edición por killercillo234 Día 22/06/14 a las 20:45:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, aun no eh tenido de probar la versión 4 de esta magnífica rom pero en una oportunidad (espero hoy) la instalaré.
Mientras tanto tengo la versión 3. Y últimamente me eh dado cuenta que cuando me llaman, en la pantalla no me aparece el nombre de quien me esta llamando, solo me aparece el numero. Eso me pasa aunque el numero lo tenga agregado. Estoy consiente que el problema no se debe a la rom si no a algo más.. NE podrían ayudar?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, aun no eh tenido de probar la versión 4 de esta magnífica rom pero en una oportunidad (espero hoy) la instalaré.
Mientras tanto tengo la versión 3. Y últimamente me eh dado cuenta que cuando me llaman, en la pantalla no me aparece el nombre de quien me esta llamando, solo me aparece el numero. Eso me pasa aunque el numero lo tenga agregado. Estoy consiente que el problema no se debe a la rom si no a algo más.. NE podrían ayudar?? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias! LA cosa es que he instalado la última
![]() Por cierto q hace el FIX_GPS? (es que hay veces que el Maps me va fatal,como si le faltara señal o datos, aun teniendo full cobertura etc, para los datos). Edit: Joder, está muy wapo el Sygic en 3d y eso, pero debe gastar tela no? Vosotros cual soleis usar, Maps, sygic, tomtom? ![]()
|
||||
|
||||
|
El maps es muy bueno porque para mi es el que actualiza mas rápido sus mapas, el problema es que tira de datos que no veas, así que yo es el que utilizo en trayectos cortos....pero sin duda, a mi personalmente me gusta el sygic, ya que no tira de datos para buscar los mapas, y va realmente bien, no creas que gasta mas que los demás, y si encima llevas cargador de coche, lo cargas mientras lo usas y arreglado...reconozco que nunca he usado el tomtom, pero también hablan muy bien de él.... Esto será como todo, para gustos navegadores...jjj
![]() El sygic hay que configurarle algo en el tema de hardware y eso para que no tire tanto de datos? Saludetesss!
|
||||
|
||||
|
Yo uso tanto sygic como tomtom y ultimamente me va mejor el tomtom que sygic.Sobretodo desde cuando tengo los avisos de radares por voz es el que mas uso le doy
|
||||
|
||||
|
Gracias! LA cosa es que he instalado la última
![]() Por cierto q hace el FIX_GPS? (es que hay veces que el Maps me va fatal,como si le faltara señal o datos, aun teniendo full cobertura etc, para los datos). Edit: Joder, está muy wapo el Sygic en 3d y eso, pero debe gastar tela no? Vosotros cual soleis usar, Maps, sygic, tomtom? ![]() Yo si te vale de algo la versión de la apk GPS_Status_Toolbox_Pro_v4.3.83 te la puedo subir. La pag en cuestion http://androidbasico.blogspot.com.es...s-parte-i.html Y el enlace al post con el sygnic es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=343 Lo tienes completo en el almacén.
![]() Última edición por frodo Día 22/06/14 a las 21:05:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas que lo uso a diario, mas que nada para algún viaje largo de vez en cuando....ten en cuenta que cuando entras en autovías y tienes que recorrer varios km hasta la siguiente indicación, la pantalla se apaga y consume menos...
|
||||
|
||||
|
Compi yo personalmente el maps ni lo uso y poco te puedo decir de el, si te sirve de algo te paso el enlace a una pagina donde hablan del tema.
Yo si te vale de algo la versión de la apk GPS_Status_Toolbox_Pro_v4.3.83 te la puedo subir. La pag en cuestion http://androidbasico.blogspot.com.es...s-parte-i.html Y el enlace al post con el sygnic es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=343 ![]() Los radares si hay q activarlos sygic creo no? :P
Última edición por killercillo234 Día 22/06/14 a las 21:09:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sygic al tener ya los mapas descargados no tira apenas de datos, de todas formas yo lo dejo tal cual y no veo que me descargue tanto la batería...
Tampoco te creas que lo uso a diario, mas que nada para algún viaje largo de vez en cuando....ten en cuenta que cuando entras en autovías y tienes que recorrer varios km hasta la siguiente indicación, la pantalla se apaga y consume menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji backup al canto y copia de titanium, ha probar se ha dicho.
Elchufas tu seras el culpable jijiji ![]() Por un ratillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Frooodo!!!!...has brickeao ya?
![]() ![]() ![]() Jjjjjjj....nos tienes en ascuas
Estás aquí
|
||||||