|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si mejor entonces espero s mañana, por cierto una duda, en esta rom también hay que hacer wipe data/Factory, wipe cache y wipe dalvik para instarla no? Por lo que hay que instalar nuevamente todas las aplicaciones y demás no? Que usais vosotros para restablecer todo tal y como estaba y no tener que sufrir el instalar todo desde 0?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom,si la v3 era muy buena esta tiene todo lo que le faltaba.
me encanta la apk de xurdep,pedazo de curro. si a todo esto le añadimos la grabacion de llamadas,touchwiz modificado,nueva kitchen,tema eladios etc... sin duda alguna la mejor rom para el galaxy s5. FELICIDADES A TODO EL TEAM POR ESTA MARAVILLA,EN ESPECIAL AL MAESTRO VIRUSLAURA ![]() ![]() ![]() saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio al tener cambios en ajustes y tal yo te recomiendo que hagas limpia, a todos nos jode pero es lo mejor para que vaya todo rodado, por poder puedes instalarla con wipe cache y dalvik y meterla, si te falla pues instalacion limpia que seguro que asi entra todo bien!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stilo115 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio al tener cambios en ajustes y tal yo te recomiendo que hagas limpia, a todos nos jode pero es lo mejor para que vaya todo rodado, por poder puedes instalarla con wipe cache y dalvik y meterla, si te falla pues instalacion limpia que seguro que asi entra todo bien!
![]() ![]() De esa manera la e instalado yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo esta v3 como venia de la omega, le hice formar System, format data, wipe Factory, wipe cache y dalvik. Con eso creo que se instala desde 0 completamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stilo115 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Aporte mi hermano grande!! por cierto es solo para el F?
![]() Última edición por FINEEEEE Día 23/06/14 a las 09:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s .-.. como bien dice el capitan Emzi .. si todo sale a lo provisto hoy teneios V3.5 y por fin ya tendreis Kitchen funcionando en la nueva apk del compi Xurdep .. el cual en el nombre del team A&D quiero agradecer enormemente su trabajo y su colaboración prestada a la Rom y al team..
El tema de Eladios a quedado perfecto .. es lo más bonito y elegante que he visto para nuestros Samsung .. la verdad es que tenemos sin duda alguna lo mejor del foro ... Estar atentos .. al enlace .. TSSS TSSS QUE VIENE QUE VIENE TSS TSSS ....!!!! ANGELS&DEMONS POWER ...
|
||||
|
||||
|
Pues vamos que estoy con el wifi a tope para meterla se puede con dos wipes o tendrá que ser limpia buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Uff! Acabo de llegar a casa. Empieza una tarde de F5 hasta que aparezca la esperadisima v3.5
Que ilusión!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssss que esto esta ardiendooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais que método de instalación... usamos ... si veniis de la V3, la V3.5 es una actualización. Yo la metí con sus 2 wipes y Format System y pa dentro.. 0 problems ... Ahora bien si quereis hacer limpia .. pues nunca estará mal... ya sabeis cuanto más limpita .. menos rasca ...
![]() ![]() ![]() ...Vamos chicos F5 a toooooope que esto está apuntito de caramelo... Daaaaaaaale ...!!!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tener un pelin de paciencia, que se estan puliendo cosas.
Por ejemplo de esto ya no nos tendremos que preocupar. Ya esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hoy no se libera....hemos arreglado lo fe los png de reinicio y se esta subiendo...yo me voy y llego tarde esta noche...pero os prometo q mañana a la tarde la teneis...esta solo para liberarla pero como dice gonzalo si encontramos algo lo arreglamos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||