|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el Ael antes que el stocks v3.5? P.D: Al intentar descargar al algún archivo de descarga me dice descarga incorrecta en el panel de notificaciones. Última edición por stilo115 Día 22/06/14 a las 15:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda y enhorabuena a todo el equipo por esta gran rom! Da gusto tener tan buena rom y tan buen equipo detrás de nuestros S5!! P.D: He intentado descargar la rom desde descargas y me da descarga fallida, desde donde puedo descargar también todo lo disponible para la rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... como va ese calor ... buufff... vaya teeela ... eso ya pasa de castaño a oscuro...
![]() ![]() ![]() ![]() Fondo setting sencillito... pero guapo guapo... uploadfromtaptalk1403452606908.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subirla ya que nos estais poniendo los dientes largos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare a ver, y el que vea mejor, con ese me quedare
muchas gracias por la ayuda y enhorabuena a todo el equipo por esta gran rom! Da gusto tener tan buena rom y tan buen equipo detrás de nuestros S5!! P.D: He intentado descargar la rom desde descargas y me da descarga fallida, desde donde puedo descargar también todo lo disponible para la rom? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, siempre instalo con los tres wipes i factori reset. Por que me sigue instalando contacs de vodafone, mi web, kindle, etc? Toda esa porqueria viene con la rom? O no estoy instalando algo bien?
Por lo demas todo perfecto...
Última edición por pick Día 22/06/14 a las 19:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sean apps que vengan con la ROM...Si eres Root, usa Root Explorer y métete en la ruta /system/app. Una vez ahí podrás eliminar las apps que no te gusten y vengan por defecto. Espero que te sirva! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de descargar nada. He borrado los datos de la apli y nada sigue igual.
![]() P.D: Si alguien puede al menos poner el enlace al kernel stocks 3.5 se lo agradecería. A ver si así puedo probarlo. Última edición por stilo115 Día 22/06/14 a las 20:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar pegado al ordenador pulsando F5 esperando la v3.5 o alguna novedad no puede ser muy bueno jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno unas fotos echadas debajo de agua con el s5 poner el temporizador así corres menos riesgo sin tocar ningún botón dentro del agua mola son unos amigos yo echo las fotos no va con la rom pero así vamos viendo lo que puede dar de sí jaaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, si todo va bien, mañana posiblemente tendremos la V3.5 para descargar, también os dejo una captura de como os saltarán las otas, actualizaciones en vustros teléfonos, de novedades y cosas que vayamos poniendo en la rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno de todas formas me pasa lo mismo si intento descargar cualquier otra cosa, o puedo descargar ni cortinas ni temas ni nada. no entiendo por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() GRANDES!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si mejor entonces espero s mañana, por cierto una duda, en esta rom también hay que hacer wipe data/Factory, wipe cache y wipe dalvik para instarla no? Por lo que hay que instalar nuevamente todas las aplicaciones y demás no? Que usais vosotros para restablecer todo tal y como estaba y no tener que sufrir el instalar todo desde 0?
|