|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado y lo ha pedido! Le he puesto de lo del C11 en el cuadro ese pero estoy por enviarle un email por si acaso.
Teneis algun grupo de wats o algo donde hablais? Estaría bien para saber como llegan los moviles y eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Una semana es mucho tiempo ya para que no te facilite el código de seguimiento.
Enviale al proveedor un mail a [email protected] dandole tu Nº de Oden para ver que esta pasando. Igual ha sido un pequeño error. Ya nos comentaras. A mi me responde muy rápido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Una semana es mucho tiempo ya para que no te facilite el código de seguimiento.
Enviale al proveedor un mail a [email protected] dandole tu Nº de Oden para ver que esta pasando. Igual ha sido un pequeño error. Ya nos comentaras. A mi me responde muy rápido la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q se te resuelva pronto y se actualice el tracking del envio. Cuando lo recibas comentanoslo para hacernos una idea de los días que puede tardar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el lunes 16 y según dijo el de oiostore, todos los que los pedimos del foro por esas fechas fueron enviados juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa... Ok Ok, pensaba que no tenias ni el Nº de Seguimiento. Te lo mando el proveedor por mail? A mi aun no me lo ha dado, pero ya te comento que hice el pedido ayer, así que como pronto supongo que el miércoles o así lo tendré.
Espero q se te resuelva pronto y se actualice el tracking del envio. Cuando lo recibas comentanoslo para hacernos una idea de los días que puede tardar ;) ![]() Sobre el tiempo de envío soy de Canarias, así que supongo me tardará algo más. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thejaimes111;14205414]Si tenemos grupos por Telegram y Whats App, al de Telegram te puedo meter yo mismo si quieres.
Pues si me metes en el de Telegram genial, asi me voy enterando. Que necesitas? Mi movil por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la empresa cuando los envie, de cuanto tarda en llegar de China a Hong Kong y de Hong Kong a Singapur. Depende de los vuelos disponibles hacia Europa desde Singapur, depende de la empresa de transporte desde Europa hacia España y finalmente depende de Correos.
Demasaidas cosas para decir una previsión. Mas de 7 dias, menos de 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, o sea que tarda como 20 dias, lo ke tarda en llegar algo de china...
esque he encontrado una pagina ke los vende a 309,99 con gastos incluidos, se envia desde españa... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se envia desde españa? es que me parece raro, lo que hay son importadores españoles que igualmente trabajan desde china...
|
|
|
||||
|
||||
|
|