|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me echa para atras es lo de los ultimos problemas con las pantallas amarillas , y no se si ciertamente los vendedores se aseguran de comprobarlo .
Ademas que el tema de enviar a china una vez tu detectes el problema va por tu cuenta y a saber el tiempo que tardan en devolvertelo , he estado leyendo por aqui pero no me ha quedado del todo claro , ¿Al final revisan todos los terminales antes de enviarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me echa para atras es lo de los ultimos problemas con las pantallas amarillas , y no se si ciertamente los vendedores se aseguran de comprobarlo .
Ademas que el tema de enviar a china una vez tu detectes el problema va por tu cuenta y a saber el tiempo que tardan en devolvertelo , he estado leyendo por aqui pero no me ha quedado del todo claro , ¿Al final revisan todos los terminales antes de enviarlos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar uno de 64gb ( negro, verdad? ) cómo lo tengo que hacer? Dime porfi por privado como hacerlo
Última edición por ocbblack2 Día 23/06/14 a las 14:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo indiqué luego, enviándole un correo a [email protected], diciéndole mi número de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el estado del paquete en la web de Singapore Post y se ha actualizado hoy a "Received from Customer". Pues vaya, o sea que ha tardado una semana en entregar el paquete al transportista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o tardan mucho en actualizar. Que dice 4px?
De todas formas, parece que el envio es bastante lento. 20 dias minimo supongo. Última edición por JACINT1 Día 23/06/14 a las 14:26:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la web de SingapurPost donde poneis el numero de seguimiento? El numero de seguimiento es el mismo que de confirmación del pedido? (el que le pasamos por privado a jonaperez87) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprobar aquí http://www.singpost.com pinchando en "track item" y escribiendo el código ahí. Pero más detalles da esta web http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
|
||||
|
||||
|
En 4px dice que está en singapur después de haber pasado por hong kong, habiendo salido el paquete de shanghai jajaja ahora no sé si el problema está en el lenguaje que usa SP... Puede ser que lo de que se ha recibido hoy del cliente signifique que hoy ha llegado a Singapur que es desde donde tramitan ahora el paquete a su destino... Bueno, a seguir esperando
![]() ![]() ![]() Desde Singapur ya saldrá hacia Europa directamente (probablemente Alemania) |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking es a la izquiera de la web de Singapur Post que pone "Track Item", vera que cambia algo abajo de este icono y tienes un espacio en blanco para poner el ID |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin salirme nada de nada y fui el primer que lo pedí :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias... Aun no se me ha actualizado. Lo pedí ayer por la tarde así que supongo que aun tardara un poco. Me pone estado Processing, así que toca esperar. A ver si hay suerte y viene para finales de la semana que viene (Principios de Julio)
|
|
|