|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione GMail, a alguien más le pasa?? además, creo que con esta ROM se pierde la sincronización de contactos y agenda con el Facebook, es así o soy yo el torpe?
Además, también me da bastantes FC's aparte de en GMail, por ejemplo cuando intento ver Grupos en la aplicación "Contactos". Otra. Me he dado cuenta de que en cuando mantienes presionada la tecla Home para ir a aplicaciones recientes hay dos botones en chino, así como en el teléfono el botón llamar cuando accedes a él desde "Contactos". Gracias a todos los que curráis para que el resto tenga cosas tan increíbles, soys unas máquinas!! Un saludo ![]() He actualizado a MIUI-HTC DESIRE-0.9.30. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143478 ) y sigo con el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Veo que es repetida la duda.
Última edición por neomiguel84 Día 10/10/10 a las 13:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta Rom y la verdad que va muy bien, el único problema que veo es que por 3g navega muy lento por Internet, alguien mas lo ha notado?? No me ha bajado la velocidad orange ni nada, además tenia instalada la aurax y me iba super rápido el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta Rom y la verdad que va muy bien, el único problema que veo es que por 3g navega muy lento por Internet, alguien mas lo ha notado?? No me ha bajado la velocidad orange ni nada, además tenia instalada la aurax y me iba super rápido el navegador.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143478
|
||||
|
||||
|
Vale me rayao, quería escribir en el otro
pero como tenía este también abierto Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda rom! si señor!!!!
Una consulta solo! creo que podrias mirar de poner en el botón POWER una opción que fuera hibernación. Hay una rom que ha salido que lo lleva.... Felicidades por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar pero no tengo ni idea de como puedo cambiar el nombre a las carpetas que estoy creando con las aplicaciones dentro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres la carpeta, arriba a la derecha esta el boton de cerrar,... en la esquina de la izquierda hay otro botoncico, si lo tocas, sale para cambiar el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||