![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No no puedo .no puedo la no puedo la verdad . ![]() esta esta lloviendo, y ademas ![]() no no me dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de canguro tambien
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeome paso con el enano tol dia en la piscina parece un pez voi reventao
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte otra cosa mariposa. En la pantalla de bloqueo no se puede poner acceso directo a tapatalk .o o o o hacer un mod .jjj.para las notificaciones más chulo .En el market hay alguno sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() aquí llueve
|
|
|
|
Hola buenas, si no es mucho pedir me podrían hacer una cortina que ponga de nombre (Ruyman) con algún fondo en naranja que es mi color preferido.de paso si hay alguna forma de dar una donación me gustaría que me lo dijeran para haci agradecer el gran trabajo que hacen para este bicho llamado S4.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero parece q no es eso. Con eso puedo poner widgets, lo que yo quiero es poner accesos directos a aplicaciones, es estandar en TW, pero en tu rom no lo encuentro por ninguna parte (si no me equivoco deberia haber una opcion mas en ese menu...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues fija, semitransparente y si utilizo el botón home.si te es mucho coñazo no te complique la vida, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La statusbar es completamente funcional y los toggles salen perfecto. El único problema es que cuando hacemos capturas de pantalla nos saca un mensaje diciendo que no se ha podido hacer la captura, pero realmente la captura sí que se ha hecho y se ha guardado. Si vais a la galería podéis comprobar que la tenéis en la carpeta de Screenshots. Esto es lo que podemos ofreceros por ahora, y pensamos que ese pequeño inconveniente no afecta a la funcionalidad, así que de momento tendréis ese zip disponible. Si podemos solucionarlo, informaremos y lo sustituiremos. Ah...y como podéis ver, abajo sale un toggle cortado en las capturas, pero eso es porque habéis de desplazaros hacia abajo en la cortina para verlo bien, pues como en esta versión decidimos añadir 4 toggles nuevos, pues tenemos 26 en lugar de 22, y eso provoca que haya una fila más de toggles en la cortina. Os dejo capturas. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada yo te la hago y si es fija es mucho mas facil en un rato posteo una prueba y me vas diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas, una pena, para mi es algo casi indispensable! (joer, perdon por el pedazo de foto, no se ponerla mas pequeña! O.o) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... ese bloqueo de pantalla no es oficial de samsung no? por lo del clima en el stock no se puede. parece uno tipo aosp o algun otro, pero el stock no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante era lo de abajo, q siempre ha sido una opcion de touchwiz, pero en vuestra rom no esta. Bueno si nadie lo ha echado en falta se ve q no es muy popular, pero yo lo usaba siempre! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre hay alternativas al bloqueo de samsung. hay muchas app que pueden hacer lo que necesitas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema