|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que no sabia lo que me quería decir..
Por cierto he instalado el reproductor del S5 y me dice que tengo que instalar el Samsung Hub pero al ir al enlace me dice que mi dispositivo no es compatible y no me lo instala ,y no me funciona el reproductor. También he instalado el reproductor de audio del S5 y al abrirlo me da error y tampoco me funciona. También he instalado el Launcher super rápido del S5 y la opción de sacar lo que sale a la izquierda me dice que aplicacion no instalada.. Que puedo hacer? No me funciona nada de todo esto... Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee cordoba a primera, lo he visto y no he podio evitar escribir esto xd. En cuanto a mi pues asta ayer era usuario de la osiris rom y llevo bastante tiempo leyendo por estos lares y pues me llama la atencion el apoyo de esta rom por los desarrolladores actualizandos a la ultima y todo en general. Asi que me animao a ponerla y todo genial mis felicitaciones al team. Mi pregunta a puerto69 esos consumos con que kernel? Respecto al googymax llevo el ultimo y no me gustan los consumos 1d 13h 3h47 de pantalla y con baltazar 0.6 hacia 3d con 3h de pantaya. Otra cosa el teclao lg una caña pero echo de menos la eñe a ver ese departamento de eñes xd. Na sin prisas xd. Un saludoo
![]() ![]() El kernel que llevo es el que monta la Rom, Baltazar 0.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse ayer la Hele ROM v4, lo tengo puesto en 2g todo el rato porque me gasta menos, a priori parece un consumo bueno, (Aun es muy temprano para hablar) pero diria que voy a comprar una bateria de marca buena de 2800/2900 mA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JPMM94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...62418078631162 yonitron ahi esta el reproductor del s5 arreglado y las instrucciones para tenerlo funcional 100% como asegura su autor, en cuanto pueda lo pruebo. el my magazyne que te comente antes, esta subido el fix que comento el compañero y ese lo tengo comprobado, para que funcione debes tener flipboard descargado. poco a poco iremos actualizando las app del s5
![]() El tema de my magazyne ,te refieres a que tengo que instalar el flipboard que es como una revista virtual? De todas maneras tampoco es que me importe mucho que eso funcione.... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor de vídeo ya me funciona, reinicie y listo, el de música,baje lo que dijiste de XDA ,lo he instalado por recovery pero sin borrar nada antes ya que no se como hacerlo,también he intentado instalar el otro archivo pero me da error de instalación,el caso es que instalando solo el reproductor de audio por recovery y reiniciando por ahora me esta funcionando.....
El tema de my magazyne ,te refieres a que tengo que instalar el flipboard que es como una revista virtual? De todas maneras tampoco es que me importe mucho que eso funcione.... Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. My magazyne es como play kiosco o es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso flipboar tienes todo en uno y no esta dando por culete con notificaciones tienes twiter facebock y noticias de todo ami mefunciona todo de put madre es hasta sospechoso que gran rom y encima consumo Diesel
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo uso el play kiosco y también va bien noticias deportes y nada de notificaciones. Jj .Además tiene un montón de revistas y suscripciones .je y el ael que no dices na .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo con play kiosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no coji el movil estos dias aun no acavo el primer ciclo creo ke se conecta solo el movil a la red electrica porke no acava ni pa dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voi hacer unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese paso llegas a los 3 dias.y aun no as terminado el primer ciclo .muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va muy freskito eso meencantaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me encanta la rom, muy contento con el tema de la bateria! Tengo un problema q no se si he causado yo o es algo q la rom no tiene. Como activo el poder tener acceso directo a aplicaciones (las 5 q se pueden poner abajo) en la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ninguna parte, a lo mejor es q no lo he instalado cuando flashee...hay alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||