|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha venido el comercial de samsung a la tienda y le he preguntado por el knox, me ha comentado que la garantia knox es sobre el software no sobre el terminal en sí, por tanto si le pasara algo al terminal no pierde en absoluto la garantia por que suba el contador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en las versiones EXYNOS (900H)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!!!!!
En cuanto a la garantia por knox... en mi anterior S4 se me jodió el botón home y me cambiaron el display entero...entregué el teléfono con rom cocinada, root....etc , peor imposible vamos.Lo lleve al SAT de Samsung de el CI....y ni me pidieron datos.... cambio de display sin ningún problema, pero vamos, que si podemos tener el móvil con knox 0x0 mejor que mejor Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se le instala ningun recovery modificado asi que no deberia saltar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de manera exagerada al hacer root con este metodo.
Antes llegaba facil a las 4h y ahora ni la mitad....no se muy bien que hacer...quitar el root? Tengo un s4 aleman... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va xk este método lo unico que hace es dar privilegios root ni cambia kernel ni nada
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días que lo rootee y la batería me dura lo mismo que antes, tal vez sea otro el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos le echo la donacion pero no me sale nada despues donde descargar la app que puedo hacer,saludos
|
||||
|
||||
|
Pues desde la pagina http://towelroot.com, click en el logotipo que aparece y se descarga automáticamente el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias pero bro me salen una pila de letras y cosas y no se descarga nada,saludos
|
||||
|
||||
|
http://www43.zippyshare.com/v/23498020/file.html cortesía del compi Un saludo desde Bilbo-Santutxu |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias compi,listoo.saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le hice el rooteo ayer cuando me entregaron el Cel con towelroot. Instale la app la ejecute y luego intalé Supersu. Ejecute supersu actualice el binario y luego reinicié. S5 Rooteado con el Knox a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es por eso. Ya se ha venido diciendo a lo largo del hilo que el flasheo de un recovery no oficial conlleva el paso del contador knox a 0×1. Lo de menos es que ese recovery se instale por Odin para PC o Mobile Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el recovery pliz por odin y sigo con el knox a 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se pegue un cuarto hora desactivando knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |