|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo (no se si alguien lo habra probado ya, yo soy root de antes con knox 0x1 asi que no cuento) El mobile Odin puede instalar custom roms en zip, puede que haciendolo desde ahi no os salte el knox?
La cosa seria sencilla:instalar la rom desde el mobile odin asegurandose de que no vaya a instalar ningun kernel y/o recovery custom, y en caso de que si que lo hiciera cambiarlo por el stock en las opciones del odin. Y ademas que reiniciase en el recovery despues de que la haya instalado para hacer los wipes pertinentes. No soy ningún super entendido pero tiene todo el sentido del mundo para funcionar Última edición por dantegtr Día 20/06/14 a las 14:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue bueno mientras duró. Ahora, después de comprar varios apps para Root, o no actualizo la próxima o hacer Root por el recovery.....
|
||||
|
||||
|
probado tanto en galaxy s5 como en nexus 7 (2013) con la ultima versión metida hace una semana por OTA, y de maravilla hasta ahora en las dos!!
obviamente haré una donación a este tio, es un fenómeno!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es de orange, pero libre de fabrica , y la tablet nexus con android 4.4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo estaba cagaoo, pero necesitaba como mínimo el root para el tasker y para el adaway, te digo q mi versión del s5 es 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Hola, pero han dicho por ahí arriba que no vale en las compilaciones apartir del 3 de Junio?
O lo he leído en otro hilo. Saludos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fue bonito mientras ha durado, menos mal que Samsung nos va a dejar disfrutarlo unos cuantos meses mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, cuando salga una nueva base la actualizais por mobile odin y que inyecte el root durante el proceso y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va eso de inyectar el root por Mobile Odin? ahora si que me he quedado a cuadros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
movil de 700 €!? WTF ?! tio , me costo 450 € libre de 32 gb de alcorcon !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el tower este apk , es que te pone el knox 0x0 no perderas la garantia !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||