|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las que parten de cyanogen suelen decirlo, menos algún developer fantasmilla... Suele haber buen rollo por estos lares jaja
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis TWRP, dr87 ha sacado una version modificada para que no se caliente tanto al estar en recovery.
TRADUZCO: Como dije que estaba trabajando en ello, aqui teneis un TWRP modificado con el control de temperatura funcionando. Esto significa que no usa todos los nucleos ni los pone al maximo, pero usa el mismo control que la mahdi, el recovery deberia mantenerlo frio y no calentar el teléfono como el TWRP original. Esta basado en el kernel 4.4.2 y esta disponible para las distintad variantes (incluidas en la carpeta de descargas) Double tap to wake esta activado ;) NO flashear si... 1. No sabes si tu G2 necesita una version para paneles JDI, si flasheas AOSP deberias saberlo ya 2. No sabes como restaurar con el metodo 1 si algo va mal. (Apps como freegee y flashify deberian funcionar tambien) Version 2.7.1.0 Descargas TWRP Flashear en tu recovery actual. Asegurate de que descargas la version correspondiente a tu modelo. Última edición por kosako17 Día 23/06/14 a las 02:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 22/06 (los parches siguen siendo los mismos v4):
21.06.2014 -Merged Android 4.4.4 (Security update) -Theme chooser: upstream fixes/updates from CM -Added Lockscreen blur -Quicksettings: added option to show smaller tiles (removed old options for 4/5 tiles) -Added options for notification-shade-collapse-after-dismiss behaviour -Added "Turn WiFi off" action to "Open networks" notification -Hover: options to exclude non-clearable, low priority and topmost app -Fixed VPN -Fixed SystemUI battery drain -Tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99, @Pixelase and @senses! -Read the detailed changelog for more info *BUG: On first boot the wallpaper will be black on the lockscreen, after that everything will be normal. Descarga 22/06 Última edición por dlt0rre Día 23/06/14 a las 08:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la del 22/06 sigue sin funcionar el Spirit FM?
Me he tenido que largar de Mahdi porque necesito la radio
|
||||
|
||||
|
Me suena que alguno lo ha preguntado por xda PD: No dicen nada, a ver si durante la mañana flasheo y la puedo probar. Ya te cuento. Si te refieres al tocar en cualquier sitio para bloquear: necesitas un launcher con esta función (Nova Primer, Apex Pro, GEL + Xposed GELS Premium) ya que esta es una funcionalidad del lacunher stock que solo funciona en roms stock. Si te refieres al tocar en la barra de estado (lo pongo de memoria): Ajustes/Personalización/Barras de estado/Más/Apagar con doble toque Última edición por dlt0rre Día 23/06/14 a las 09:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario actualizar el recovery si o si? A mi el movil no se me calienta y si algo va bien es mejor no andar tocando.
Se necesita instalarlo obligatoriamente para flashear las nuevas actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en un d802 y sin problemas (tenía la versión 2.7.0). Es un lanzador de apps y acciones que puedes lanzar con un gesto desde el lateral, actívalo y lo ves (yo lo veo una chorrada). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre puedes indicarme cómo configurar el nova y el thema Fi? Las dos veces que lo he intentado no me quedan los iconos redonditos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la del 20/06 y de lujo! ![]() Sabeis como puedo añadir Una cuenta de picasa en opciones ——> cuentas? No me aparece... Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 23/06/14 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que estaba haciendo algo mal...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta incluida la opción para quitar el nock on?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la mahdi del 18/6 para actualizar a la nueva tengo que pasar por la anterior o a esta directamente, y para actualizar tengo que hacer todos los wipes o flasheo encima directamente?
Gracias Última edición por ferrytero Día 23/06/14 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes saltar directo. Yo siempre aconsejo hacer Wipe data, pero si quieres probar haz antes un backup de todo por si las moscas y haz solo wipe dalvik/cache. Y si te da problemas... pues eso, a formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter esta rom en un d806. porque segun lo que lei no se puede y tengo que convertirlo pero me queria sacar la duda con sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipes de todo menos de internal storage entre cambio y cambio de rom. Data exactamente que elimina?
|
|
|