![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
animación crt si list view no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No utilizo el xposed asi que no puedo probar el XuiMod pero la CRT Animation si va! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenix_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar que cuando pulsas cerca de los bordes de la pantalla te salta el puto google now y me saca hasta de las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al los bordes inferiores, ves a Interfaz, y al final de la lista, encontrarás Navigation Ring. Desactivalo.
|
|
|
|
Me ha durado la primera carga, solo con wifi y nada más y luego sin wifi siquiera, horas, se quedaba en 200mhz continuo... He hecho wipes a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que aplicaciones pueden haber impedido que entre en deep sleep. Usa BBS o Wakelock detector.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la nightly de hoy?
Se habla de Heads Up, un sistema de notificaciones que CM ha descubierto que Google había ocultado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
No he podido tío, a ver si le echo un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Es que llevo días viendo en el gerrit de PAC que lo estaban implementado, y justo hoy he leído un artículo donde se explica que es una característica oculta por Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Jolin, que interesante. Habrá que probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo, gracias
|
|
|
|
Oki, te reportaré lo que vea, pero eso será ya el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla. Pheno eres un crack, gracias por hacer todo lo que haces para nuestros negritos. Por cierto, para instarlar es necesario hacer full wipe o instarlarla sin más con Dalvick y Caché¿?
Más que nada lo digo por no configurar e instalar todo otra vez que es un coñazo. Salu2. |
|
|
|
Hola, les cuento unos bugs que descubri, estoy usando la ultima nightly 23/06/2014 y son: primero, en la pestaña interfaz se van a ListView Animation y no funciona ninguna! Al igual que la ListView Interpolator. Después en el apartado Dispositivo, pestaña Botones, las pulsaciones de botones no se cambian, por ejemplo el del botón Menú, puse que cuando mantenga apretado se haga una búsqueda dentro de la aplicación pero resulta que sigue llevándome al Google Now..
¿Como le podría mandar este mensaje a los desarrolladores? PD: Y justo cuando termine de escribir esto me dejo de funcionar la animación CRT en el apartado Interfaz en Animations.
Última edición por Lukadroid Día 24/06/14 a las 02:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas para instalar está ROM. Ahora estoy con Resurrection Remix y ayer intente instalar la PAC ROM y la SaberPAC pero cuando se inicia el movil salta un mensaje diciendo que la aplicacion "xxxxxxxx" se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a saltar el mensaje, así una y otra vez. El mensaje de la aplicación "xxxxxxxx" no siempre es el mismo. ¿Es posible que sea el CWM que no es compatible? Ahora he vuelto a la Resurrection Remix pero me gustaría probar la SaberPAC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las micro 4.4.4
Tambien probé con las mini. La instalación la hice con todos los format y los wipes. Última edición por olemouli Día 25/06/14 a las 12:00:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hiciste Instalación limpia con wipes y formats?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema