|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pheno, creo que voy a probar la saberpac 4.4.4, leo muuuuuy buenas criticas jejeje. Al venir como yo de la PHD, que me aconsejas, instalacion limpia con una ofi desde Odin, o directamente haciendo todos los wipes y pasando un limpiador de rom y kernel desde la PHD?.
Y otra cosa que yo para esto soy torpe, que diferencia hay entre saberpac y la normal?. Un saludo y gracias por hacer tan buenisimos trabajos para nuestros S2 ![]() Aunque creo que en la v10 volverás a la PHD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pheno, creo que voy a probar la saberpac 4.4.4, leo muuuuuy buenas criticas jejeje. Al venir como yo de la PHD, que me aconsejas, instalacion limpia con una ofi desde Odin, o directamente haciendo todos los wipes y pasando un limpiador de rom y kernel desde la PHD?.
Y otra cosa que yo para esto soy torpe, que diferencia hay entre saberpac y la normal?. Un saludo y gracias por hacer tan buenisimos trabajos para nuestros S2 ![]() Yo lo he hecho simplemente con Full Wipe y me va perfecto... Como siempre, sería aconsejable una instalsción muy limpia, pero no es necesario. PAC es más lentilla y menos fluida que SaberPAC, y yo diría que los consumos de la Saber también mejoran. Un abrazote! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me acabas de matar, si tu me dices eso creo que sera mejor esperarme a v10, ya que con la v9 estoy contentisimo, sabes algo de cuando la tendras lista??. Un saludo maestro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la OTA que descargo desde el móvil, es lo mismo, no??? no es una OTA propiamente dicha, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pheno con el kernel que lleva va bien, o puedo tirar de apollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de acuerdo. Si era por el BLN, pero lo dejare tal como esta. Excelente trabajo, gracias máquina 👌
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
![]() pregunta es android 4.4.4 o se equivocaron al poner el titulo ?. que esten bien !!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root en la version de SaberMOD, osea si tengo pero cuando instalo Titanium o Xposed me dicen error en escritura y blablabla.. aparte les puse que siempre permite INTENTE DE TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo le pude poner el root... ahora si unos bugs de la SaberPAC.
No me funcionan los Identicons, ni la ListView Animation, tampoco el modulo XuiMod de Xposed : Pero me voy a quedar con esta ROM por lo fluida que es, espero que arreglen esto luego. PD: Ah, y tampoco me funciona la CTR Animation con NADA. Última edición por Lukadroid Día 23/06/14 a las 02:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos donde esta el link para bajar la ultima versión?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||