|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero esto lo suben si o si, no van a perder dinero, anque por otro lado ganarian, esta gente sabe que alomejor a ese precio lo reseravan 50, si luego lo suben sabe que de esos 50 minimo 10 se quedan ya por tenerlo hay reservado esto esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que escribir en las opiniones de la web pccomponente aver si asin nos lo deja al precio anque lo dudo, por intentarlo que no quede.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui He publicado Una Opcion de Compra muy fiable . por 542 Euros Aprox. Version internacional , 32 de interna y 3 gb de ram.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14196171 Saludos
|
||||
|
||||
… pero NO!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario ha sido guardado con éxito. El staff de PcComponentes comprobará que cumple las condiciones pertinentes y será validado en breve.
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html __________________________________________________ __________________ Apuesto 100€ A que mi comentario sobre el asunto del G3 no lo van a validar Aunque era visto, para mi pccomponentes está perdiendo toda credibilidad cuando hace ofertas de pre-venta. Mira que llevo comprado cosas aquí, pero ahora a precios parecidos prefiero otra empresa cualquiera. Para mi esta publicidad engañosa se les ha vuelto en contra.
|
||||
|
||||
|
No seáis así hombre, es que al becario que teclea el precio se le escapo el dedo y puso un 1 en lugar de un 9. Afortunadamente ya lo han corregido [mode ironic OFF]
Yo creo que visto el revuelo que ese estaba montado dijeron: ostia ostia la que se esta liando hay que corregirlo ya. Y yo creo que el precio de venta final sera superior a 499. Como se dice aquí en Galicia: ERA VISTO!! |
|
|
||||
|
||||
Naturaleza64@Naturaleza64 @EmilioNavarroO @pccomponentes @Yuluga Incluso va en su contra,yo iba a cogerles otro móvil y ahora estoy perdiendo el tiempo.Veré qué hago - 23 de jun. PcComponentes.com @pccomponentes @Naturaleza64 @EmilioNavarroO @Yuluga precio erroneo. Y esta mañana nos lo han actualizado. Pedimos disculpas por el malestar causado. 2/223 de jun. de 2014 9:53 Responder a @pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
Naturaleza64@Naturaleza64 @EmilioNavarroO @pccomponentes @Yuluga Incluso va en su contra,yo iba a cogerles otro móvil y ahora estoy perdiendo el tiempo.Veré qué hago - 23 de jun. PcComponentes.com @pccomponentes @Naturaleza64 @EmilioNavarroO @Yuluga precio erroneo. Y esta mañana nos lo han actualizado. Pedimos disculpas por el malestar causado. 2/223 de jun. de 2014 9:53 Responder a @pccomponentes ![]() De todos modos tiene que apechugar, ya la dijo la DGT: LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN, ... CADA VEZ MAS Cupón de descuenta ya!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja seguir soñando por favor. Ese es el precio no harán rebaja ni cupones de descuento. Dejar de sonar mejor y pasar del tema ya.
|
||||
|
||||
|
Un error durante varios dias?? Seamos serios,no fue un error pero se tendran que cubrir las espaldas,sinceramente decepcion total despues de haber leido tantos buenos comentarios de la tienda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían ir dando fechas en amazon.de. Estos alemanes ahora están centrados en el mundial y pasan del negocio!
|
||||
|
||||
|
Las espaldas ya las tienen cubiertas con las condiciones que ofrecen en la reserva, como si quieren ponerlo a 1€, siguen teniendo las espaldas cubiertas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||