|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón descuento Pccomponentes
Por cierto, si estás haciendo un censo de los usuarios del foro que se han registrado en Pccomponentes para comprar un LG G3, cuéntame a mi también!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que respeten ese precio.
Nadie da duros a cuatro pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que muchos de los que comentáis aquí les estáis dejando comentarios allí, eso está bien para que sepan la que se les viene encima si cambian el precio, toda la publicidad que están teniendo se les vuelve en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo que tenemos hacer,llenarles la pagina de mensajes de que esperamos que mantengan el precio,o que si lo van a subir que lo hagan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias
419 euros más 100 euros de envío risitas risitas risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este email se lo mandara a todos que hace cualquier reserva, como yo nunca he reservado nada no se si sera así, pero supongo que si, este es en cuestión:
Cita:Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G3 16GB Negro Libre que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.
Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o haciendo click aquí Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com. http://www.pccomponentes.com ****** EMAIL ENVIADO AUTOMÁTICAMENTE, NO RESPONDA A ESTE EMAIL ****** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no cumplan las que se les viene encima es poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que no hay derecho es a escribir semejantes faltas de ortografía. Vale que se te puedan pasar un par de acentos, pero "asta" sin h (si es de toro vale) y yego ni existe en el diccionario.
Y a mí no me parece una falta de educación intentar corregir un defecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que un terminal como el S5 esta a 519€ y este que ni a salido y trae la pantalla Quad HD y demas....lo meten en 419€? es un smarphone que se espera mucho y ese precio? cuanto menos es sospechoso....
|
|
|
||||
|
||||
|
De ilusiones también se vive compi Megatrom!!!
Es materialmente imposible que lo vendan a ese precio final!!! ya se inventaran algo hombre creo jajajaja ahh y ojalá me equivoque eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que han querido vacilarnos o eso creo yo pero me parece que vamos a ser tantos los que lo reservamos que se les viene una encima que ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad dudo que poco puedan hacer, era web de carrefour que con un juego la liaron con el precio y avisaban de que el precio podria cambiar y al final respetaron el precio a las reservas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi por 542 Euros la version internacional de 32 gb y 3 de ram.
Que tal esta este precio ?
|
||||||
|
||||||