|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio mucho de rakuten , ademas de que traen moviles chinos y el tema de la garantia esta regular. Yo acabo de pedir uno rojo a DVDAndorra, haber que tal sale y cuanto me tarda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso
En la tienda lo ponen claro que el envio es de 10 a 15 dias habiles o sea hasta tres semanas, yo hoy hace una semana que la pedi. Ademas a las malas puedes reclamar por paypal y si no te han enviado el movil pues tienes todas las de ganar para que te devuelvan el dinero y ademas hacer la correspondiente queja ante rakuten sobre esta tienda que digo yo que algo tendran que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mucho mirar y mirar pedí uno rojo a dvdandorra ayer por la tarde, a ver si me llega rapido y bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que haría en estos días antes de la comercialización del nuevo G3 es comprar uno que me van a enviar, recien salido el nuevo, cuando los precios van a bajar seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy detrás de un G2, pero quiero el de 32 GB y parece que escasea.
¿Sabéis si se ha vendido alguna vez en PCComponentes? Ahora no lo veo en su tienda. Edito: He visto un hilo que habla de ello, así que pregunta respondida. Yo paso de complicaciones con tiendas de fuera, prefiero pagar un poco más y comprarlo en España y asegurarme disponibilidad, plazos de entrega y garantía. Gracias. Última edición por KNTBRIA Día 23/06/14 a las 11:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me an llamado esta mañana de dvdandorra diciendome que no hay stock del rojo y que tardaria un poco mas en llegar el pedido.
Por ahora todo muy bien con dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido mi nuevo G2!! Estoy como un niño chico ajjaja
Para quien le interese, pedido desde rakuten a spainmobile y todo perfecto....trae 1001 plasticos de proteccion y todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que en cuanto me llegue el móvil os daré cuenta de todo el proceso. De momento me han llamado esta mñn para informarme de que tardarán sobre 5 días y que me volverá a llamar en cuanto salga para mi domicilio el día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llamado desde número anónimo? Yo es que los tenía bloqueados y claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recomendar la página de dvdandorra a una amiga, siguiendome de vuestros comentarios... Ya veremos que tal se portan
![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el viernes en dvd andorra y hoy me han llamado a las 9 de la mañana ,y me han dicho que dentro de una semana lo tendre en casa ,que no tenian stock y tenian que pedir al fabricante,por cierto llamaron desde numero oculto ,para quien preguntaba por ahi, ahhh y el stock lo deben tener vacio ,no solo de rojo ,porque yo le he pedido negro y tampoco tenian. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el viernes en dvd andorra y hoy me han llamado a las 9 de la mañana ,y me han dicho que dentro de una semana lo tendre en casa ,que no tenian stock y tenian que pedir al fabricante,por cierto llamaron desde numero oculto ,para quien preguntaba por ahi, ahhh y el stock lo deben tener vacio ,no solo de rojo ,porque yo le he pedido negro y tampoco tenian. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Menos mal que lo compré en Amazon entonces, porque estar sin móvil aún más tiempo del que llevo ya... me da algo. Eso de vender con stock fantasma muy mal e? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a pedir uno hoy pero para esperar una semana, espero a que salga el g3 y seguro que baja de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa "gran" duda tengo yo. Esperaba el G3 ansioso pero pasooo me voy a comprar el G2, no me compensan las mejoras del G3 y claro estoy ahora desquiciado y lo quiero yaaa. Me esperooo un par de semanas ??? no saldra el G3 y desaparecera del panorama el G2 ni ninguna cosa rara y bajara aun mas de precio el G2 ¿¿¿ seguro ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 seguira bajando como bajo el g
Pero tamppco te creas que le queda m ju cho margen. Yo creo que de aqui a septiembre bajara a 250 como mucho (el g esta ahora en 240) y ahi se mantendra hasta despues de navidad |