|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Le tome una foto por las dudas(la camara de mi movil es pesima aunque se puede ver mas o menos) pero no puedo poner el enlace. Esta en el album de mi perfil por si quereis comprobarlo.
Última edición por jalexacb97 Día 21/06/14 a las 21:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le van a durar poco al Alcampo a ese precio.
Y encima del G2, el último Xperia Z1 a 489€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer q pena q eso por valencia no este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo pedido desde el lunes pasado, pero aun esta en pendiente de envio y eso que avisan que la entrega es entre 10 y 15 dias habiles.
Se ve que no soy el unico que ha picado y han agotado ese modelo, esperemos que salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está a 338...
|
||||
|
||||
|
Cierto, más barato aún, de hecho yo lo pille similar a ese precio.
|
||||
|
||||
|
El de 32gb lo teneis a 355 € aquí con 3 dias de envio
http://www.rakuten.es/shop/valuebask...t/14092-AA-WH |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta este de 32gb, pero la tienda que tal??Alguien ha comprado??
Yo he comprado el de 16 gb en amazon, aunque viendo la oferta del G3 por 420 en pccomponentes............ |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo un forero me comentó que ha comprado varias veces en Rakuten, y todo perfecto. Lo que sí podrías preguntar es de dónde lo envían, aunque debería tener garantía europea sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Esa tienda, no rakuten si no valuebasket, envía desde honk Kong y no tienen garantía europea si no que tienes que mandarles a ellos el teléfono, a mi eso y el riesgo de aduanas me tiró para atrás.
Yo vengo del alcampo y he cogido uno a 299€ gracias al compañero, les quedaba otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré la semana pasada en spainmobile y pone que me llega mañana...cuando lo tenga en mis manos os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una estrategia para no vender más a través de rakuten ese modelo.
|
|
|