|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por la info pues me quedo muy tranquilo después de todo lo que he leído.
Podrías ampliar la información¿ Lo comprastes a través de rakuten o de su web¿ La factura venía con el teléfono o se la tuvistes que pedir¿ Que significa que el estado de los pedidos no lo cambian¿ No te avisan cuando te han enviado el móvil ni te dan número de seguimiento¿ Dos semanas tardaron en total desde que lo pedisteis hasta que te llego¿ Que mensajería usan¿ ![]() Compré en su propia página web, que a primer aspecto me pareció muy similar a pccomponentes, y me dió confianza (aunque ninguno de sus productos tiene valoraciones, y eso me quitó esa confianza jaja) La factura la tuve que pedir, de hecho todavía no me la han dado, pero no creo que haya problemas. El estado me refiero con el estado que ponen en su página web (listo para enviar, enviado, etc). El mío creo que sigue en preparado para enviar.. Dos semanas tardaron desde el día que lo compré, pagandolo por supuesto, hasta que lo recibí en mi casa. Usan MRW, y el número de seguimiento se lo pedí directamente por correo, ya que no me lo mandaron directamente. Fuí un poco pesado la verdad, y la chica que me atendió muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a pillar uno rojo en Dvdandorra, el compañero runnerslot ya reportó que todo correcto y procedente de Polonia y uri79 se lo pilló ayer. Esperando que le llegué y nos comente algo.
Además, el hecho de poder pagar contra reembolso es algo que me tranquiliza bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
sinmote, rulando al 100%
Menuda máquina! Qué hago, actualizo a kk 20d? Lo pregunto porque esta 4.2.2 va de vicio! |
|
|
||||
|
||||
|
Repeti el mensaje D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 10 días para que salga a la venta el G3 y digo yo que bajaran este de precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el G2 bajará a 250 en un par de meses y el G3 se quedará en 450 el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo lo pillé a primeros de Diciembre por 415 y ahora después de 7 meses ha bajado unos 100 euros. Daté cuenta que cada vez tiene menos margen para bajar, aunque algo debe bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en tiendas como PC Componentes donde antes estaban a 350€ y ahora han llegado a bajar hasta los 314€, lo normal es que se quede rondando los 300 por dejabajo, de 270-290 COMO MUCHO en los 2 meses que dices. Última edición por Pikup Día 21/06/14 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace un tiempo que en esto de la tecnología hay que equilibrar la relación "Tiempo disfrute terminal/ Tiempo de espera mejor oferta". Si eres muy "ansias" y te lo pillas el primer día vas a pagar un pastizal, y se esperas eternamente vas a pillar una ganga, pero cuantos meses has estado viendo reviews, comparando precios, viendo como otros compañeros disfrutan del móvil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce la tienda spainonline?esta en rakuten y con código de descuento se queda el de 16g en 309€
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ... que os parece el lgg2 32 gb de valuebasket a traves de rakuten a 355 euros ? Con el descuento de fin de semana de 30 euros se quedaria en 325 no?? Pregunto por que nunca he comprado en rakuten y me quiero asegurar que saldra todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde mas barato lo e visto es en mytelecom, pero como no conozco esa tienda me da acojone. Hay gente q dice q muy bien y hay gente q dice q es un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos timos funcionan de esa manera, al principio venden bajo pérdidas y todo más que correcto, hasta que les sube significativamente el volumen de pedidos y desaparecen sin dejar rastro,( además tienen unos días o semanas para desaparecer ) por eso lo mejor es un NIF, un teléfono fijo y uno movil, una dirección física...y datos REALES, como estos y alguno más. Saludos y no os dejeis engañar por unos Euros. P.D. No lo digo por ninguna tienda en particular y lo digo por muchas...el que quiera entender que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais Fusion con Movistar llamadles y os hacen una buena oferta, en el folleto pone "mejor precio garantizado" o lo que es lo mismo "nos los queremos quitar de encima rapiditoooo" . Yo entregué una BB 8520 y me lo llevé por 288 € libre con ROM movistar pero firmando permanencia con ellos de 1 año. Te dan 35 € por entregar cualquier smartphone y la BB me la tasaron en 13€ asi que del precio real de 336 se me quedó en 288. Esto era hasta el 30 de mayo pero creo que lo han ampliado.
Un saludo. |