|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar el icono de la bateria con varios flaseables
que tengo por aqui pero no hay manera sabeis si se puede. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 22/06/14 a las 22:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernell el aurora 11 , cámaras tengo las dos puestas y van bien las dos .. recovery el 6.0.4.7
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo de kingdroid y me pica la curiosidad de probar esta rom, que pasos tengo que seguir?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son practicamente iguales , asi que por merecer no merece la pena la verdad .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom por lo que veo es muy buena en batería. Estoy entre probarla o esperar a que salgan las primeras stock basadas en 4.4.3 que estarán al caer. A propósito, en una rom stock el brillo en automático va bien hasta que estas en casa con poca luz y pega un bajón desproporcionado. ¿Funciona igual en esta rom o es un poco menos pronunciado el bajón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esas cosas no me fijo la verdad ... Simplemente te diré que va muy bien , y que la mejor forma de comprobar cosas , ya que cada uno le interesan cosas diferentes , es probarla , eso si guardando siempre un nandroid por si acaso , aunque esta al menos no da problema alguno ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues he puesto esta rom y es fantástica, pero he tenido que quitarla porque el cable de la tv hml no me funcionaba! Habrá que activar algo en ajustes? Yo en la x-note lo conecto y me lo detecta automáticamente! Haber si puedo solucionarlo porque me encanta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues he puesto esta rom y es fantástica, pero he tenido que quitarla porque el cable de la tv hml no me funcionaba! Habrá que activar algo en ajustes? Yo en la x-note lo conecto y me lo detecta automáticamente! Haber si puedo solucionarlo porque me encanta esta rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si haber que pasa con eso igual no funciona como debiera al ser un port, porque el kernel no creo que influya en eso? Llevaba el lean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable hml lo han comentado en xda pero no se si le han dado solución, creo que si que tiene que ver con el Kernel