|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo ir modo aorro brillo al 30 creesq are algo bueno con esta?
|
||||
|
||||
|
Depende se muchos factores yo la pantalla en auto a menos 4 y el ahorro de pantalla desavilitado. el grenify y 3g siempre conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
yq sacas?con esta room?gracias
|
||||
|
||||
|
Con esta saque 8 horas y algo ahora tengo la de carbil y saco más de 9 horas y la carbono lo mismo más de 9 horas en un día y unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernel recomendáis para el flasheo?
n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113) o n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) Thanks for all
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero por lo que estas preguntando son recoverys, leer bien antes de hacer algo mas que nada por no llevaros sustos. Pon el 6.0.4.7 que es el último.
|
||||
|
||||
|
De momento muy estable ,fluida salvo cuando sales y entras del modod utraahorro....en cuanto conusmo muy bien aunq aun hay q probar lo q dijo uno de los desarrolladores en el foro oficial de tocar el kernel y acer 11 horacas
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tiene que cerrar todos los procesos, limitarlos y abrir sólo los de defecto.. por eso tarda jejej bueno a dormiirrrrrr jeje saludos
|
||||
|
||||
|
El recovery por el que opté al final fué por dejar el que tenīa 6.0.4.6. A ver que pasa. Gracias
|
||||
|
||||
![]() ahorrarás un pelin menos.. pero así no laguea saludos
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me encanta ese modo de ahorro. El otro es excesivo. Ahorra bateria pero es aue no deja hacer nada con el móvil.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo tengo ouesto a proposito. Apenas se nota la diferencia para el uso normal, solo al pasar pagina en las aplicaciones muy rapidamente y es apenas notable.
Lo cierto es que me encanta ese modo de ahorro. El otro es excesivo. Ahorra bateria pero es aue no deja hacer nada con el móvil. ![]() pues esa opción puesta para mi gusto laguea en todas las transiciones una burrada... yo voy a probar un consumo completo con el ahorro pero con eso desactivado jeje a ver que tal
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho? porque yo si cambio los dpis al touchwiz a 360 por ejemplo se que da a mitad de pantalla salu2! pd: alguna solucion al pinlock? desmonta la sd cada 2 por tres.. y al del wifi-direct? Última edición por toni___18 Día 22/06/14 a las 18:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el link que puse el otro dia para descargar temas para el s5 no iba bien , os dejo este :
http://www.4shared.com/zip/7E5A39Zuba/S_5_Themes.html
|
||||
|
||||
|
hola amigos......me a surgido un problema que no me pasaba dsd un 4.4.2 de stock....os cuento ,,,,,cuando el telefono entra en sueño profuendo x lo q sea no entranm las notificaciones.......solo cuando abro el whatsapp y telegram en concreto....alguien sabe como solucionar?es cosa de vovler a flasear?cosa del kernel?del modem?un brazo espero vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Dos consultillas......
¿Es posible descargar versiones anteriores (enlaces)? Y si es así, ¿con que version os quedáis v4 o v5? Gracias a todos
|