|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toto, con esta cortina creo verdaderamente que te has superado, me gustan casi todas las que haces, alabo y envidio (de buen rollo) tu trabajo, pero esta la encuentro guapa, guapa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos... Hoy me despido...del xiaomi redmi note...que le compre ( con su dinero...jiji) a mi madre.
La experiencia con el a sido brutal...y por solo 145€...libre 2 tarjeta sin...5.5 " etcétera... Vamos una locura....lo próximo xiaomi casi seguro.... De siempre ...me ha tirado mucho lo chino....sobre todo LAS CHINAS.....jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por josemibike Día 22/06/14 a las 13:20:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos... Hoy me despido...del xiaomi redmi note...que le compre ( con su dinero...jiji)
La experiencia con el a sido brutal...y por solo 145€...libre 2 tarjeta sin...5.5 " etcétera... Vamos una locura....lo próximo xiaomi casi seguro.... De siempre ...me ha tirado mucho lo chino....sobre todo LAS CHINAS.....jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que lo disfrutes compi ![]() cortina animada nº 160, otra de bolas con engranajes
|
||||
|
||||
|
Estos tienen futuro...jijiji...
Cortina_Stones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ina_Stones.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...una duda....si dejo puesto el GPS....pero....NO le doy uso alguno....
El GPS gasta recursos aunque no se use? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenaaaas, en otra ocasión os subido la apk Lenovo camera, bueno pues como todos los que la habéis bajado sabéis que es una gran aplicacion con múltiples opciones de configuración.
También sabéis que nada mas abrir la apk daba un error mostrando una molesta pantalla de advertencia. Pues bien esto ahora esta solucionado, el que porto la apk para todos los android lo ha mejorado. Simplemente era un tema de permisos y a desarrollado la misma apk pero con la virtud de que no exija tantos permisos del sistema y la pantalla de advertencia ya no aparece y totalmente funcional. Los smartphones y tablets hacen un montón de funciones más allá de la de llamar. Los utilizamos para escuchar música o ver contenido multimedia, acceder a internet, jugar, leer… y como no como cámara fotográfica.
(Click para mostrar/ocultar)
Os la dejo en el almacen, carpeta / imagen / camaras se llama. Lenovo SNAPit.and.SEEit v3.5.6.0085.140102.24456.b.6140102 Permissions Removed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada brutal del precio del LG G3 antes de su lanzamiento
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html
|
||||
|
||||
|
Wuenaaaas, en otra ocasión os subido la apk Lenovo camera, bueno pues como todos los que la habéis bajado sabéis que es una gran aplicacion con múltiples opciones de configuración.
También sabéis que nada mas abrir la apk daba un error mostrando una molesta pantalla de advertencia. Pues bien esto ahora esta solucionado, el que porto la apk para todos los android lo ha mejorado. Simplemente era un tema de permisos y a desarrollado la misma apk pero con la virtud de que no exija tantos permisos del sistema y la pantalla de advertencia ya no aparece y totalmente funcional. Los smartphones y tablets hacen un montón de funciones más allá de la de llamar. Los utilizamos para escuchar música o ver contenido multimedia, acceder a internet, jugar, leer… y como no como cámara fotográfica.
(Click para mostrar/ocultar)
Os la dejo en el almacen, carpeta / imagen / camaras se llama. Lenovo SNAPit.and.SEEit v3.5.6.0085.140102.24456.b.6140102 Permissions Removed ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, cuando poneis a cargar en el móvil en el coche usando el sygic empieza a cargar nada mas enchufarlo o empieza cuando se esta quedando sin batería,es que me parece raro que me cargue sólo al final?
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando el Sygic siempre me carga desde el mismo momento que conecto el cargador al coche.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me lo carga a mi.Da igual cuanto carga de bateria tiene,al enchufarlo empieza a cargar
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me ha dado por instalar el Sygic por tener alternativa al Maps.
Se que se ha hablado mucho del tema del Folder mount, pero no se si aún hacía falta. La cosa es que al meterlo en sd externa, y arrancarlo, me dice que no es posible iniciarlo dsd la SD por las restricciones de escritura. Debo usar la APK folder mount? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me ha dado por instalar el Sygic por tener alternativa al Maps.
Se que se ha hablado mucho del tema del Folder mount, pero no se si aún hacía falta. La cosa es que al meterlo en sd externa, y arrancarlo, me dice que no es posible iniciarlo dsd la SD por las restricciones de escritura. Debo usar la APK folder mount? Saludos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||