|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mikey es un botón no necesario pero muy útil y tapa el mini-jack! Además es un botón más con múltiples funciones auto configurables. Y el cable otg es algo que sirve de conexión entre tu móvil y cualquier otro dispositivo llamese USB, tablet, o cualquier otro dispositivo en el que quepa dicha disponibilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que pedirlo ya, o me voy a quedar sin uno XD veo que la gente se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
después de la tormenta del martes tomaré la decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de aduanas con estas compras. habéis recibido alguno ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta jajaja va a ser una goterita de nada!! Más les vale repartir invitaciones como debe ser o la gente les va a montar una buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, es cierto eso de que el año que viene cambian la banda del 4g en españa y oneplus dejara de ser compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede el año que viene es que se empezará a usar la banda 20 para el 4G, y el OpnePlus no dispone de esta banda. Pero el resto de bandas que se están utilizando actualmente seguirán funcionando y las podrás utilizar.
|
||||
|
||||
|
Yo le he enviado un correo a [email protected] poniendo mi numero de pedido y mi correo pidiendo el cambio a Cyanogen y me han dicho que es posible el cambio.
Eso si, otra cosa es que al final lo haganXXD confio que si. Es que prefiero no toquetear mucho el móvil por lo que pudiera pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... He revisado el cargo en PayPal y se me han cobrado 473 $ (lo que marca el anuncio de jonaperez87) pero al ver los Euros me pone 359 €, 10 € mas de lo que marca el anuncio.
Esto es debido al cambio de divisas en el momento de la compra o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 473$, cuanso abri la conjunta en paypal eran 351€ , al dia siguiente 349€, incluso a algun.compañero le.cobraron 347€.
Es por el cambio de divisa, cada dia puede variar |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me había fijado
efectivamente el cambio de divisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, problema resuelto entonces... Son 10 € que tampoco van a ningun sitio.
Lo que queremos todos es que nos lleguen nuestro ChinOPOs rapidito, sin aduanas y en perfecto estado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio en euros te lo da antes de realizar la compra o cuando ya has realizado el pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una simulacion y lo ves antes....metete directamente en.paypal.es, y dale a enviar dinero, seleccionas.USD y pones 473$, y abajo t pone el.cambio exacto asi sabes a como.esta hoy el cambio de divisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intereso de una a tres unidades de 64 gb ...
Siento no haberme leído el post ... con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para resolver ciertas dudas? |