|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué rápido el chino! Ya me ha contestado:
Hi, We can install it for you before ship out if you like ![]() Thanks Parece que no hay problema en cambiar el SO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no se lo pida a los de Singapur Post...
![]() Casi que prefiero hacerlo yo, así sé bien qué versión pongo y aprendo a hacerlo, porque no creo que esté toda la vida con el Cyanogen 11s |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que dijeran que funda es la que regalan.
Porque aunque siempre he tenido tipo goma/gel (que cubre al completo) y las tipo cartera me parecen un tochaco, en este caso el poder usarlo como soporte es tentador. Que en mas de un sitio tengo que aguantar la pantalla con un servilletero, una panadera o un vaso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo ha comprado en Oiostore.
jonaperez87, tienes un privado con el Codigo de Confirmacion de Compra. Ahora a esperar esos 10-12 días... No me van a quedar uñas! Jejejeje. Por cierto, le he comentado por mail al proveedor si podía cambiarme el sistema operativo a CyanogenMod , en principio no tendría que haber problemas parece ser ;) Un saludo! Ir comunicando cuando os llegan y fechas de compra para saber mas o menos cuanto tarda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que dijeran que funda es la que regalan.
Porque aunque siempre he tenido tipo goma/gel (que cubre al completo) y las tipo cartera me parecen un tochaco, en este caso el poder usarlo como soporte es tentador. Que en mas de un sitio tengo que aguantar la pantalla con un servilletero, una panadera o un vaso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he enviado un correo a [email protected] poniendo mi numero de pedido y mi correo pidiendo el cambio a Cyanogen y me han dicho que es posible el cambio.
Eso si, otra cosa es que al final lo haganXXD confio que si. Es que prefiero no toquetear mucho el móvil por lo que pudiera pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Confiad en que si salvo error u omisión cumplen con total certeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ve bastante atentos a los Oiostore, así que id pidiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
el opo que venden en OIOSTORE es totalmente compatible aquí en España? o al ser la versión China habrá algo capado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he enviado un correo a [email protected] poniendo mi numero de pedido y mi correo pidiendo el cambio a Cyanogen y me han dicho que es posible el cambio.
Eso si, otra cosa es que al final lo haganXXD confio que si. Es que prefiero no toquetear mucho el móvil por lo que pudiera pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta cuando te envían el movil la empresa de transporte te dice el día que te lo entregan y hora, es que a mi me da miedo nbo estar en casa y que se pierda el móvil, una vez me dejaron el pedido de una funda de tablet cable otg etc en mi puerta gracias a diós mis vecinos son honrados
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta cuando te envían el movil la empresa de transporte te dice el día que te lo entregan y hora, es que a mi me da miedo nbo estar en casa y que se pierda el móvil, una vez me dejaron el pedido de una funda de tablet cable otg etc en mi puerta gracias a diós mis vecinos son honrados
![]() PD. Menos mal que mi cartero es de toda la vida y no hace esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso...no sé si realizar la compra de oiostore.com o no...muchas dudas :S
sé que es una gran oferta, pero tengo miedo con el tema de la garantía, también con el tema de la reparación (si es que la necesito alguna vez),... que alguien me convenza por favor |
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso...no sé si realizar la compra de oiostore.com o no...muchas dudas :S
sé que es una gran oferta, pero tengo miedo con el tema de la garantía, también con el tema de la reparación (si es que la necesito alguna vez),... que alguien me convenza por favor ![]() D. Bueno, para empezar, es de las únicas páginas china que ofrecen 2 años de garantia. En caso de rotura, se envia a China y ellos ya se encargan. Los gastos de envio los pagas tu, en teoria, pero bueno, es un mal menor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he realizado hoy el pedido y tengo unas dudas respecto a los accesorios que incluye.
Que son MIKEY y OTG?!?! El resto conozco lo que es, adaptador europeo, protector de pantalla y funda de silicona, pero estos dos no se lo que son. Alguien podría decírmelo para estar atento cuando llegue el pedido de que esta todo bien? Muchas gracias |