|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo stock, y lo unico que he hecho ha sido rootear con el método towelroot, es decir, bootloader bloqueado, me dará problemas al instalar la OTA? ¿Se me quedará el root? Y si no me salta la actualizacion o tengo problemas para instalarla, ¿que hago?
![]() ![]() ![]() PD: 12 páginas preguntando la misma tonteria de la OTA y el root, en vez de comentar que tal va la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si doy un viaje a la luna y me llevo el nexus 5 rooteado, perdere el root? si me quedo sin combustible ¿que hago? ¿vere algun extraterrestre durante el viaje? ¿lo podre fotografiar con mi nexus? ¿ si grabo un video en el espacio también escuchare el ruido del microfono?¿Me aguantará la bateria durante todo el viaje?
![]() ![]() PD: 12 páginas preguntando la misma tonteria de la OTA y el root, en vez de comentar que tal va la actualización. ![]() . Tengo miedo de lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si doy un viaje a la luna y me llevo el nexus 5 rooteado, perdere el root? si me quedo sin combustible ¿que hago? ¿vere algun extraterrestre durante el viaje? ¿lo podre fotografiar con mi nexus? ¿ si grabo un video en el espacio también escuchare el ruido del microfono?¿Me aguantará la bateria durante todo el viaje?
![]() ![]() PD: 12 páginas preguntando la misma tonteria de la OTA y el root, en vez de comentar que tal va la actualización. ![]() pero no eches mas leña al fuego
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar la factory image, borrar el -w y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en modo update es decir haciendo wipe solo Dalvik y caché, sin borrar data, con lo que no perdí ninguna app ni configuración. Debo decir que la batería no me esta yendo tan bien como la 4.4.3, pero voy a darle un par de tiempo para que cuaje bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con 4.4.4 funciona yomvi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿la OTA ha sido lanzada ya? ¿A alguno os ha llegado o todos los que ya estáis con 4.4.4. habéis actualizado manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba lo mismo. Ya pensaba que me habían dado un Nexus que no era realmente nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA será fuerte a partir de la semana que viene, seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis mas por la OTA que es una actualización menor
|