|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. Ese zip se copia a la raíz de la sd interna del NEXUS. 3. Reinicia el NEXUS en modo recovery (yo lo hago desde la app Flashify). 4. Instala la OTA.zip. 5. Cuando acabe de instalarse, reinicia y listo 4.4.4 + root + TWRP. Sin hacer wipes, ni tener que volver a hacer root, ni perder datos. Este método lo realicé partiendo de stock 4.4.3 + root + TWRP. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen matando la bateria los servicios de Google....
![]() Me despierta el teléfono cada ratito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia 4.4.2 con recovery stock, ROM stock, root y Xposed instalado. Para actualizar a 4.4.3 lo hice mediante adb sin borrar la -w, por lo que se hicieron los wipes.
Si yo ahora no he rooteado otra vez ni he instalado Xposed recibiré la OTA o me toca hacerlo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia 4.4.2 con recovery stock, ROM stock, root y Xposed instalado. Para actualizar a 4.4.3 lo hice mediante adb sin borrar la -w, por lo que se hicieron los wipes.
Si yo ahora no he rooteado otra vez ni he instalado Xposed recibiré la OTA o me toca hacerlo manualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ahora no he rooteado otra vez ni he instalado Xposed recibiré la OTA o me toca hacerlo manualmente? ![]() Si es así; Tiene que saltarte la OTA un dia de estos. Pdta: A mí aún no me ha saltado pero con 4.4.3 me saltó a tercer o cuarto día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo he entendido mal, instalaste la Factory Image completa por ADB por lo que deberías estar completamente stock ahoramismo.
Si es así; Tiene que saltarte la OTA un dia de estos. Pdta: A mí aún no me ha saltado pero con 4.4.3 me saltó a tercer o cuarto día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo mas practico es instalar el ZIP de la OTA si eres root y tienes un recovery tipo TWRP. Pero esto no actualiza la radio. La he bajado aparte i la nueva baseband pesa mas de 20 Mb. Estoy en lo cierto?
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo solo he instalado el zip. Hay que actualizar el baseband a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una porra, a ver cuanto tarda alguno en abrir otro hilo de la 4.4.4
![]() ![]() ![]() PD: Premio a YODROID , encima va y vuelve a abrir el mismo hilo que le han cerrado
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 22/06/14 a las 12:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno se cansa de que abran el mismo hilo habiendo buscador
Más de uno debería leerse las normas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta ni leer las normas, con entrar en el foro del nexus 5 ya está anclado con chincheta el hilo de la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre activado GN y la ubicación la activo/desactivo según mis necesidades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto
Os dejo estadísticas de batería después de quitar ubicación y Google Now uploadfromtaptalk1403444819905.jpguploadfromtaptalk1403444832884.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo stock, y lo unico que he hecho ha sido rootear con el método towelroot, es decir, bootloader bloqueado, me dará problemas al instalar la OTA? ¿Se me quedará el root? Y si no me salta la actualizacion o tengo problemas para instalarla, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo stock, y lo unico que he hecho ha sido rootear con el método towelroot, es decir, bootloader bloqueado, me dará problemas al instalar la OTA? ¿Se me quedará el root? Y si no me salta la actualizacion o tengo problemas para instalarla, ¿que hago?
![]() perderas root si, podrás usar el mismo metodo para root si te da problemas la instalación...pública el error exacto e intentaremos ayudar en lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda. Haber si he entendido: la ota me llegará, se instalará sin problemas, y me quitará el root. El único problema que puedo tener es en el rooteo de nuevo. Correcto? Gracias!
|