|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la nightly del 20 de momento sin actualizar, me va a full!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue persistiendo el bug de las frecuencias de la cpu , y aúnque se cambie haciendo el truco de ir hacia atras bloquear y volver , sigue cambiado a maxima frecuencia 1190mhz cuando le da la gana , lo cierto es que es increible que despues de decenas de nightlys no haya corregido este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Y también con play music. La música se distorsiona, tanto apollo como play music se vuelven locas... No he probado con auriculares, pero supongo que también funcionará mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi además de lo que habéis dicho, mientras se está reproduciendo la canción no me deja ajustar el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la música me va de lujo, en pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, uso Google Play y tengo la del 22 (hoy) pero con la 21 tampoco tenia problemas de volumen mientras reproducía
Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly de hoy apollo me va fino, puedo cambiar de canción, l volumen con las teclas tanto con la pantalla encendida, con apollo en primer plano o en segundo, con la pantalla bloqueada y la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la música me va de lujo, en pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, uso Google Play y tengo la del 22 (hoy) pero con la 21 tampoco tenia problemas de volumen mientras reproducía
Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue persistiendo el bug de las frecuencias de la cpu , y aúnque se cambie haciendo el truco de ir hacia atras bloquear y volver , sigue cambiado a maxima frecuencia 1190mhz cuando le da la gana , lo cierto es que es increible que despues de decenas de nightlys no haya corregido este fallo.
![]() En cuanto a la musica, tampoco, ningún problema, todo perfecto. Y lo del Sistem UI perfecto también... Llevo sin hacer wipes desde la nightly de hace unas semanas y actualizando al día, no se donde puede estar vuestro problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con la frecuencia mínima, esta en 300 siempre, aunque reinicie.
En cuanto a la musica, tampoco, ningún problema, todo perfecto. Y lo del Sistem UI perfecto también... Llevo sin hacer wipes desde la nightly de hace unas semanas y actualizando al día, no se donde puede estar vuestro problema... ![]() Sent from my Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con la frecuencia mínima, esta en 300 siempre, aunque reinicie.
En cuanto a la musica, tampoco, ningún problema, todo perfecto. Y lo del Sistem UI perfecto también... Llevo sin hacer wipes desde la nightly de hace unas semanas y actualizando al día, no se donde puede estar vuestro problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sigo con el bug de la freq pero creo que mañana haré una instalación limpia que llevo mas de un mes con las nightlies a pelo y seguro que voy arrastrando mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal compañeros?
Les comento que igual tenía el bug de Apollo y de Play MUsic, se volvían locas. Pero la única solución que encontré fue activar los efectos de sonido de DSP ![]() Espero les sirva mi comentario.
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que en XDA recomiendan hacer wipes de cache y dalvik cuando hay bugs estilo apollo o de FC de algo porque a veces quedan residuos ya que al instalar una nightly a veces se quedan ahí. Y así ha mucha gente se le han resuelto bugs muy variados
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug que yo tenía, solo lo pude resolver de la manera en que lo comenté, porque en primera, venía de la stock y en segunda hice wipes no una, sino tres veces y ni así se pudo solucionar.
Pero igual, siempre es recomendable hacer una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
efectos de sonido dsp?? en donde esta ubicada esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me kedare con la de ayer un tiempo ya ke yo no actualizo porke modifico la rom a mi gusto, la del dia 20 estaba orrible me cabreo un lag de la fregada en el anillo de desbloqueo y en esta del dia 21 (Ayer) ya no lo tiene y me va todo perfectisimo muy pero muy finita ke va, la mejor rom hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||