|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u no me hicieron caso haha tiene pequeños fallos trebuchet o ya los solucionaron (es pregunta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825648 Sirve aun?? o se puede instalar con las Nightlys Actuales o como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mil veces mejor que stock y GPE. Les da por todos lados, y en fluidez las ridiculiza jajajaj, va increíble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les creía hasta que la probe
, es verdad, va bastante bastante bien.Una cosa, alguien usa cyandelta para actualizar? sigue funcionando? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien le a pasado que cuando quiere pasar una cansion desde la pantalla de bloqueo, como que se laguea y sale la voz de la vieja de Google now diciendo: Desbloquea el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nightly dio un salto en estabilidad y fluidez bastante grande.
Yo estaba con Slimrom 5.9 bastante contento y quise probar y quede sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los botones de navegacion, solo se puede con xposed? o la ROM trae esa configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! gracias bro!
Y otra cosa... que aplicacion de camara llevan? ya que la que trae por defecto cyanogen no es de mi agrado La stock como se instala? tendria los cambios que trae para 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahí ronda un Tuto de como instalar la cámara Stock y galeria en CM, lo único malo es que no trae las opciones de 4.4.3 ni sirve el Slowmotion, pero... si sirve el HDR y toma las fotos tan bien como Stock normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la versión del dia de hoy trae fallos con apollo se vuelve loca la aplicación y solo cambia una tras otra canción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una duda:
¿Por qué hay más actualizaciones con corrección de fallos? ¿No había dejado dhacker el móvil un tiempo? ¿Ahora hay otro al cargo? ¿Magia negra? |