|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por qué al quickremote le faltan drivers? Es decir, ya no aparece para el aire acondicionado, dvd,...
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es lo único sensato que has dicho hasta ahora, por que ciertamente me importa un comino
![]() Y para en resto de gente (para no escribir mas posta intrascendentes): Realmente hasta que no salga y no se pruebe a fondo nadie va a saber que ha cambiado, ya que aunque se solucionen bugs nadie sabe si en consecuencia se han introducido otros en algún otro lugar. Dejando de lado que las opciones de android son infinitas como para probarlas todas por un desarrollador (o varios), siempre hay pequeñas cosas que puede que no se puedan probar, por ejemplo una VPN con certificados no la tiene montada todo el mundo como para probar su correcto funcionamiento (por poner un ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Ves normal este comportamiento macho? El compañero te ha respondido bien de primeras a tu pregunta, no tienes por que ponerte a vacilar... Si no quieres respuestas obvias, no hagas preguntas obvias compi, como quieres que sepamos si merece la pena pasarse a una rom que no ha salido? Si tan claro tienes que va a ser igual que esta, te descargas la 1.0, la pruebas, y juzgas tu mismo como hacemos los demás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para aquellos que comentan que la cámara no saca bien las fotos llevo el mod de xabled la versión 4.0 para esté port. Y creo que funciona bastante bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el dorix 5.4? a mi no me entra en STweaks!
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel a parte de este se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...acabo de instalar la rom y al intentar conectar el móvil por usb al ordenador, no me deja...es como si todo el rato quisiera conectar pero no puede...es como un bucle de cargando/conectado como dispositivo de medios/dispositivo de depuración USB conectado...
He activado / desactivado la depuración USB , he vuelto hacer wipes...y nada.... ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer instale el dori 5.4 y peto..........se me kedaba una pantalla en negro que dwcia no se que de fastboot mode,y de ahi no salia,tube que instalar el kernel de cloudy
|