|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:
Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+ Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2) Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/688...metallic-black Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la banda 900 es la que se usa para el 3G en interiores, ya me dirás como consigo estas velocidades por 3G en el interior de mi casa si no tiene banda 900. Y eso que la cobertura en mi zona no es la mejor.
![]() Aquí otra prueba que hice el otro día dentro de un bar precisamente porque me preguntaron lo mismo (el primer resultado):
Última edición por rubenban Día 22/06/14 a las 11:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces perdonad un poco mi ignorancia, pero se supone que al no tener 3G???? como tu dices, directamente pasaria del 4g al 2g???? nunca tendriamos la opcion de trabajar este modelo en concreto en las opciones 3g y H+??? Hay muchas zonas que solo hay 3g nada mas,,,,la mayoria diria yo, en mi caso estoy con movistar,,,pues voy arreglado,,,alguien que tenga movistar y el modelo coreano a ver si me puede dar un poco de luz en este asunto
Última edición por enriquet78 Día 22/06/14 a las 11:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de muchas cosas supongo quizas estás enganchado a otra banda, pero tener el K no la tiene, GSM es 2g. Yo tambien tuve un xiaomi sin banda 900 y me iba bien, pero en lugares donde si tenia cobertura con otros, con el xiaomi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la garantia parece que es un año, pero vamos que el tema de la garantia no es un tema que me preocupe demasiado, porque basicamente no me suelen durar un mismo movil mas de dos o tres meses,,,no creo que tenga tan mala suerte de que se rompa por defectos de fabricacion en los primeros meses que lo tenga, pero vamos que nunca se sabe, pero lo dicho, parece que es un año de garantia fijo, mas que la garantia y el precio me preocupan las bandas de la red 4g, con respecto al precio no me parece caro, teniendo en cuenta que tiene mejores caracteristicas que la version europea y el precio va a ser pra ticamente el mismo en el modelo europeo y asiatico
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compro y vendo, es un hobie costoso pero es lo que me gusta, y trabajando muchas horas honradamente y ganando el sueldo, no hay mas truco, yo personalmente no gano dinero con la telefonia, mas bien me cuesta, pero cada uno tiene sus gustos y caprichos, la economia o como lo hacen los demas no es un tema que a mi personalmente me preocupe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.
![]() Yendo a lo que pregunta el creador del post, me parece un tema importante que carezca de esta banda a algunos les dará igual y a otros no, es cuestion de valorar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.
Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no... Aqui ya cada cual vera sus necesidades del 4g. Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.
Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no... Aqui ya cada cual vera sus necesidades del 4g. Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no... Aqui ya cada cual vera sus necesidades del 4g. Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me acaban de hacer el reembolso via paypal desde la pagina 28mobile.com, excelente el trato y la asistencia de esta web, lastima el asunto de las compatibilidades con las frecuencias 800 lte en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, por eso lo he recalcado, excelente el trato y la rapidez de servicio, ya me ha llegado el correo de confirmacion de reembolso paypal, excelente todo, lo dicho, lastima el tema de las frecuencias, pero es un tema que me ha echado bastante para atras, las prisas no son buenas,,a veces el ansia me puede, no por tenerlo antes va a ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:
Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+ Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2) Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/688...metallic-black Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION" ![]() Creo que estas confundido, la red 900 que estas colocando es la GSM (la de voz), no es la UMTS 3G. La version koreana solamente trae la red 2100Mhz en 3G, saludos Perdon por el error, GSM es 2G, no voz
Última edición por 2fast2julius Día 22/06/14 a las 17:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 europeo (D855)tiene:
2G - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G - LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600
|
||||||
|
||||||