LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pero tampoco tienes la banda 900 para 3g

Viejo 22/06/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero tampoco tienes la banda 900 para 3g
A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:

Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2)

Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/688...metallic-black
Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION"
Viejo 22/06/14, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo la tiene en 2g que no en 3g
Viejo 22/06/14, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si la banda 900 es la que se usa para el 3G en interiores, ya me dirás como consigo estas velocidades por 3G en el interior de mi casa si no tiene banda 900. Y eso que la cobertura en mi zona no es la mejor.

Aquí otra prueba que hice el otro día dentro de un bar precisamente porque me preguntaron lo mismo (el primer resultado):

Última edición por rubenban Día 22/06/14 a las 11:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Solo la tiene en 2g que no en 3g
entonces perdonad un poco mi ignorancia, pero se supone que al no tener 3G???? como tu dices, directamente pasaria del 4g al 2g???? nunca tendriamos la opcion de trabajar este modelo en concreto en las opciones 3g y H+??? Hay muchas zonas que solo hay 3g nada mas,,,,la mayoria diria yo, en mi caso estoy con movistar,,,pues voy arreglado,,,alguien que tenga movistar y el modelo coreano a ver si me puede dar un poco de luz en este asunto

Última edición por enriquet78 Día 22/06/14 a las 11:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pues sí la banda 900 es la que se usa para el 3G en interiores, ya me dirás como consigo estas velocidades por 3G en el interior de mi casa si no tiene banda 900.

Pues depende de muchas cosas supongo quizas estás enganchado a otra banda, pero tener el K no la tiene, GSM es 2g. Yo tambien tuve un xiaomi sin banda 900 y me iba bien, pero en lugares donde si tenia cobertura con otros, con el xiaomi no.
Viejo 22/06/14, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo08 Ver Mensaje
Pero entonces vodafone tendra la version de 3ram/32gb?
Dicen que si.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el tema de la garantia parece que es un año, pero vamos que el tema de la garantia no es un tema que me preocupe demasiado, porque basicamente no me suelen durar un mismo movil mas de dos o tres meses,,,no creo que tenga tan mala suerte de que se rompa por defectos de fabricacion en los primeros meses que lo tenga, pero vamos que nunca se sabe, pero lo dicho, parece que es un año de garantia fijo, mas que la garantia y el precio me preocupan las bandas de la red 4g, con respecto al precio no me parece caro, teniendo en cuenta que tiene mejores caracteristicas que la version europea y el precio va a ser pra ticamente el mismo en el modelo europeo y asiatico
Y como lo haces para cambiar tanto? Tienes mucho dinero? O algun truco?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues depende de muchas cosas supongo quizas estás enganchado a otra banda, pero tener el K no la tiene, GSM es 2g. Yo tambien tuve un xiaomi sin banda 900 y me iba bien, pero en lugares donde si tenia cobertura con otros, con el xiaomi no.
Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.
Viejo 22/06/14, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Y como lo haces para cambiar tanto? Tienes mucho dinero? O algun truco?
pues compro y vendo, es un hobie costoso pero es lo que me gusta, y trabajando muchas horas honradamente y ganando el sueldo, no hay mas truco, yo personalmente no gano dinero con la telefonia, mas bien me cuesta, pero cada uno tiene sus gustos y caprichos, la economia o como lo hacen los demas no es un tema que a mi personalmente me preocupe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.
Ok, no creo que haya muchos mas problemas que en contadas ocasiones , ya te digo que el xiaomi me iba bien, pero gente que iba a pueblos un poco alejados se quejaba de problemas.
Yendo a lo que pregunta el creador del post, me parece un tema importante que carezca de esta banda a algunos les dará igual y a otros no, es cuestion de valorar. Un saludo
Viejo 22/06/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro de que te vaya bien con el g3 coreano, de veras que me alegro, yo lo compre ayer, y seguramente siga para alante con el, pero el miedecillo si lo tiene uno en el cuerpo,, con tanto rollo de frecuencias y compañias, espero recibirlo pronto y poder hacer el mejor uso y disfrute de el, al igual que tu
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.

Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no...

Aqui ya cada cual vera sus necesidades del 4g.

Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 22/06/14, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.

Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no...

Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas
yo visto lo visto acabo de solicitar via mail el reembolso del dinero,,,como tu bien dices poco futuro le veo yo a los telefonos que no trabajen la banda 800 aqui en españa, y luego en un futuro lo voy a tener mas complicado para venderlo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

http://m.xatakamovil.com/mercado/res...radioelectrico Anda listo mira Yoigo no compro nada de banda 800. Y en muchos sitios claro que sera inmediato, sobre todo en grandes ciudades, pero en muchos otros casi ni llega el 3g... ya vimos lo rapido que desplegaron hasta ahora el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya me acaban de hacer el reembolso via paypal desde la pagina 28mobile.com, excelente el trato y la asistencia de esta web, lastima el asunto de las compatibilidades con las frecuencias 800 lte en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
A mi ya me acaban de hacer el reembolso via paypal desde la pagina 28mobile.com, excelente el trato y la asistencia de esta web, lastima el asunto de las compatibilidades con las frecuencias 800 lte en españa
Me alegro que lo hayas solucionado rapido y mas teniendo en cuenta tu experiencia anterior con el m8 y el reembolso del dinero
Viejo 22/06/14, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lo hayas solucionado rapido y mas teniendo en cuenta tu experiencia anterior con el m8 y el reembolso del dinero
pues si, por eso lo he recalcado, excelente el trato y la rapidez de servicio, ya me ha llegado el correo de confirmacion de reembolso paypal, excelente todo, lo dicho, lastima el tema de las frecuencias, pero es un tema que me ha echado bastante para atras, las prisas no son buenas,,a veces el ansia me puede, no por tenerlo antes va a ser mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:

Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2)

Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/688...metallic-black
Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION"

Creo que estas confundido, la red 900 que estas colocando es la GSM (la de voz), no es la UMTS 3G. La version koreana solamente trae la red 2100Mhz en 3G, saludos

Perdon por el error, GSM es 2G, no voz

Última edición por 2fast2julius Día 22/06/14 a las 17:25:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El G3 europeo (D855)tiene:

2G - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G - LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /