|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ya he probado con hells doctor y matrix, que otro kernel funciona bien en esta rom? Con los anteriores no acabo de estar del todo contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y para que podáis disfrutar plenamente del nuevo motor de temas estoy recopilando lo que voy encontrando y se los pasaré al equipo Revo para que los añada a la kitchen si lo creen oportuno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan2345s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
motor de temas nuevo al 100% funcionando todas sus funciones!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareces el ozil de los temas. Jajaja No queda ni uno sin catar. Gracias por recopilarlos crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 22/06/14 a las 13:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa version es de 4.4.3 y aqui todavia estamos en 4.4.2 asi que toca esperar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bonito tema aunque ami me gustan los temas oscuros mas que nada porque tengo comprobado que los temas oscuros consumen menos bateria.Estaria bien que pusierais algo parecido a esto https://www.dropbox.com/s/ctv294nn7k...4-18-22-33.pngLa calavera que me mola bastante es de una rom 4.4.3 que he probado y la verdad que no es tan personalizable como esta pero esta menos sobrecargado por ejemplo play movies play books google + y estas historias no las tiene tiene lo esencial gmail play store y play music y para de contar. Vamos que si aplicais eso a la pantalla de bloqueo seria la rom perfecta mogollon de personalizacion fluidez y las de dios Esperando con ANSIAS la 4.4.4 cada dia que no la tengo me parece una eternidad pero como bien dije antes yo soy de probar muchas roms pero siempre vuelvo a la revo que son mis origenes y la verdad que rom mas fluida y personalizable no la probe en mi vida Ademas digo que si quereis que haga de betatester o lo que sea aqui me teneis PD:neo te envie un mp con un tema Un saludo maquinas neo
Última edición por ivan2345s Día 22/06/14 a las 14:34:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no llevo esta rom se me dio por probar una que hablaron bastante bien de ella y le puedes modificar el icono de borrrar para que te salga el logo de nexus el wifi como se ve ahi la señal de llamada y el icono de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un pedido a amazon a ver si no me cancelan la cuenta como otras veces
Envío estimado: lunes 23 de junio de 2014 - martes 24 de junio de 2014 Entrega estimada: martes 24 de junio de 2014 - jueves 26 de junio de 2014 a las 8:00 pm Samsung Galaxy Note 3 LTE N9005 - Smartphone libre Android (pantalla 5.7", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 3 GB RAM), negro (versión europea) si todo sale bien dentro de poco movil nuevo eske amazon me tiene cabreado sin motivos me cancelan la cuenta y me piden extracto bancario y paso de darselo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui mas temas actualizados para 4.4.3 y 4.4.4
https://mega.co.nz/#F!2UNFRKbJ!ceU0GKHwRIhn80QtSRFE5w |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pediría al Team Revolution que metiera el Teclado del G3, pero mi sorpresa es que no va con Art...
Aún así llevó un par de días con el y es el mejor sin duda. Que pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento solo la tiene Neo, ya que lo que está hecho es añadir los temas y pasar a 4.4.4, pero me consta que está quedando muuuuuuy rico!! ![]() Deseando que podamos jugar todos con esta nueva versión!!