|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, pero macho ya te digo que con la 4.4.2 la cosa estaba ya muy fina, así que sin prisa.
Comentaros a forma de despedida, que esta a sido la única rom que a tocado mi nexus 4 (el cual acabo de vender) así que me despido de vosotros y seguro que esta rom va a dar mucha guerra, un saludo a todos y a ver si nos volvemos a encontrar con otro nexus o con un android silver. Adeu Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, pero macho ya te digo que con la 4.4.2 la cosa estaba ya muy fina, así que sin prisa.
Comentaros a forma de despedida, que esta a sido la única rom que a tocado mi nexus 4 (el cual acabo de vender) así que me despido de vosotros y seguro que esta rom va a dar mucha guerra, un saludo a todos y a ver si nos volvemos a encontrar con otro nexus o con un android silver. Adeu Salva. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dudando entre el G3 o el G2, el G2 esta a un muy buen precio , pero ya sabemos que nos gusta estar a la ultima y el G3 me tira mucho, pero lo que estoy viendo de consumos de bateria no se si compensa pagar 300€ mas por el, no se , me pasare para ver esta rom que , vuelvo a repetir Chapoooooo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dudando entre el G3 o el G2, el G2 esta a un muy buen precio , pero ya sabemos que nos gusta estar a la ultima y el G3 me tira mucho, pero lo que estoy viendo de consumos de bateria no se si compensa pagar 300€ mas por el, no se , me pasare para ver esta rom que , vuelvo a repetir Chapoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juanmi que creo q ya tu pusiste 4.4.4 como pusiste el recovery y como lo roteaste? es el mismo recovery y el mismo super su de 4.4.3 para 4.4.4? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nexus toolkit y te hace todos los pasos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Una vez tengas 4.4.4, con Nexus Root Toolkit puedes instalar el recovery y el root, que es el mismo que para 4.4.3 ![]() Un saludo compi!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 20/06/14 a las 17:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías instalar 4.4.4 por fastboot, siguiendo el tutorial de Antoninho pero descargando la Factory Image de 4.4.4 de la página oficial de Google.
Una vez tengas 4.4.4, con Nexus Root Toolkit puedes instalar el recovery y el root, que es el mismo que para 4.4.3 ![]() Un saludo compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando 4.4.4 en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa avanza...ya estamos actualizados a tope y ya empezamos con los arreglos y novedades..de momento estoy acabando con el nuevo motor de temas..acabo de añadir como unos 30 commits mas..jajaja.ahora estoy compilando y ya después seguimos con mas faena...hay mucha tela q cortar..si veo q hay mucha cosa lo podríamos mirar y hacerlo en 2 partes para no haceros esperar mucho y q podáis ir disfrutando..ok?OS seguimos informando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||