|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que si te queda unos 500mb libres va ser eso puesto que hasta de Gplay daria problemas al descargar aplicaciones diciéndote que no tienes espacio cuando ves que te quedan alrededor de 500mb libres. Parece que el sistema se reserva ese espacio para asegurar el funcionamiento, por ejemplo ya ma pasado varias veces o me arranca la rom a medidas o se queda en bootloop por quedarse por debajo de los 500mb libres. Esa es una posibilidad a tu error al cambiar de dalvik-ART que ART pilla mucha mas memoria...cuanto más aplicaciones metas más mb pillará a diferencia si estuvieras en Dalvik. Puedes confirmar espacio libre de sobra antes de realizar el cambio?? Ademas de desinstalar xposed claro está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde sigue perfecta, sencilla, fluida y muy muy rápida, gran Rom equipo!!
Pd. Tema javix99 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por javix99 Día 21/06/14 a las 23:21:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasala
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo , instalada, rom fluida y rapida como pocas
|
|
||||
|
||||
|
Las skins del Swiftekey son las que dan gratis ?
Se puede dejar el tema de android stock o el gris? Se pueden configurar los toggles sin Xposed? Se puede eliminar las aplicaciones añadidas (xposed el explorador de ficheros...)? |
|
|
||||
|
||||
![]() 2 Si, al igual que se expusieron varios themes de igual manera se puede poner el Stock, descargando un pequeño zip y flasheando. 3 De momento no. 4 Claro...para eso es una rom roteada , con cuidado de no cargarte el sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dialer Black/Red
https://app.box.com/s/jv1dhxognc3rjhk5o2pk ![]() Díaler Stock https://app.box.com/s/o1tvzka8kv17reaxzaoq Última edición por METRALLA100 Día 22/06/14 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
También vale para slimvamp??
|
||||
|
||||
|
Se me ha instalado sin problemas en slimvamp, he hecho wipe dalvik y caché. Gracias por el dialer!
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado!!
![]() Vaya, sí que recibo las llamadas, pero no salta el dialer y no puedo descolgar
Última edición por oirevas Día 22/06/14 a las 15:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una pena. Me ha saltado el dialer como unos 45 segundos después de llamarme. Gracias de todos modos
Edito: he vuelto a probar y ahora sí que me abre el dialer a la primera cuando me llaman. Probaré durante unas horas y comento, por si el dialer es aprovechable para slimvamp. Perdón por saturar
Última edición por oirevas Día 22/06/14 a las 15:23:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ART te pillará más espacio en memoria, tas fijado si tienes espacio suficiente?
Te lo digo por que si te queda unos 500mb libres va ser eso puesto que hasta de Gplay daria problemas al descargar aplicaciones diciéndote que no tienes espacio cuando ves que te quedan alrededor de 500mb libres. Parece que el sistema se reserva ese espacio para asegurar el funcionamiento, por ejemplo ya ma pasado varias veces o me arranca la rom a medidas o se queda en bootloop por quedarse por debajo de los 500mb libres. Esa es una posibilidad a tu error al cambiar de dalvik-ART que ART pilla mucha mas memoria...cuanto más aplicaciones metas más mb pillará a diferencia si estuvieras en Dalvik. Puedes confirmar espacio libre de sobra antes de realizar el cambio?? Ademas de desinstalar xposed claro está. ![]() Es más, para evitar cualquier problema, desinstale multirom la flashee la rom, y puse art antes de de instalar nada y aun asi, bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no puedo tío, lo puse de broma por eso los emoticonos, no es un tema en si flasheable, es launcher + iconos + widget perdonalizados + xposed + candyshop. un curro vamos, ojalá se pudiera meter en un flasheable para compartir y listo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||