|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando themes para esta rom
|
||||
|
||||
|
Algunos theme que hice.... seguire añadiendo..... si alguien puede publicar como queda genial. no dispongo de mucho tiempo...
https://mega.co.nz/#F!qNMF0JKA!ZNXZJBKOuvEdGVUPdDi9vQ
|
||||
|
||||
|
Me la instale ayer y durante la noche en reposo 8 h ... solo me ha consumido un 3%
y tras 22 horas de encendido y casi 7h de pantalla aun me quedaba un 2% Una rom espectacular en cuanto a consumo y rendimiento. Muy contenito, lo único que no me gusta es el theme dark. Por curiosidad le pase el antutu x y dio un resultado de 31407 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos theme que hice.... seguire añadiendo..... si alguien puede publicar como queda genial. no dispongo de mucho tiempo...
https://mega.co.nz/#F!qNMF0JKA!ZNXZJBKOuvEdGVUPdDi9vQ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver su puedo meter alguno más que valla viendo
|
||||
|
||||
|
Las capturas son de lo que más me ha llamado la atención a primera vista, justamente ahora estoy con exámenes así que no he podido hacerlo todo lo bien que me gustaría, pero así os podéis hacer una idea de lo que modifican los temas y como os quedaría el Nexus 5 con la VampSkyDragon y el tema que hayáis elegido
![]() Tema BLACKBEARD (MUNDIAL 2014) ![]() ![]() ![]() Tema HOLOTIMUS ![]() ![]() Tema NEONRED ![]() ![]() ![]() Tema ONEPLUSONE ![]() ![]() ![]() Tema SAPHIRE
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son de lo que más me ha llamado la atención a primera vista, justamente ahora estoy con exámenes así que no he podido hacerlo todo lo bien que me gustaría, pero así os podéis hacer una idea de lo que modifican los temas y como os quedaría el Nexus 5 con la VampSkyDragon y el tema que hayáis elegido
![]() Tema BLACKBEARD (MUNDIAL 2014) ![]() ![]() ![]() Tema HOLOTIMUS ![]() ![]() Tema NEONRED ![]() ![]() ![]() Tema ONEPLUSONE ![]() ![]() ![]() Tema SAPHIRE ![]() ![]() Menudo currazo !!!! Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
esta noche a lo mejor.........
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta ROM haber que tal va
pregunta tontisima... como instalo alguno de los THEME que habeis colgado?? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, supongo que pronto tendremos una actualización a la 4.4.4 , pero de momento muy satisfecho con vuestro trabajo.
Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VampskyDragon 4.4.4 ON LINE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando! tardará un par de horas, pero descargará
![]() Una pregunta, en la anterior no podía activar Art, aunque eliminara xposed, siempre se me quedaba en bootloop, solución?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||