|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el tema de las pantallas 3D, pero en el caso del 2K lo importante es que habrá contenidos.
Por cierto, se note o no los pixeles, las pantallas 2K tienen mas definición y colores mas precisos. Pero si, por 300€ no hay nada mejor que el OnePlus One 64Gb que es la porque si costara mas creo yo que a nadie le interesaría una marca China. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el tema de las pantallas 3D, pero en el caso del 2K lo importante es que habrá contenidos.
Por cierto, se note o no los pixeles, las pantallas 2K tienen mas definición y colores mas precisos. Pero si, por 300€ no hay nada mejor que el OnePlus One 64Gb que es la porque si costara mas creo yo que a nadie le interesaría una marca China. ![]() Mejores colores? Eso no tiene nada que ver con el 2K. LG se ha currado una señora pantalla con colores mas vivos (que no mas reales), punto. El precio es espectacular, sin duda. Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que no es un precio final, que es aproximado.
Vamos, que una vez que les lleguen las unidades puede que digan que son 600€ y tan felices. Pero sería una jugada muy sucia por parte de PCComponentes, no parece su estilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. 7 horas de pantalla.
Última edición por JACINT1 Día 22/06/14 a las 12:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un precio muy tentador y como dices no suelen hacer esas cosas. A mi el tema de la memoria teniendo microSD no me importa porque tengo una tarjeta de 32GB...es para pensárselo sobre todo viendo lo bien que lo ponen en todos lados (y eso que yo ya tuve muchos LGs y acabé bastante harto)
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad que esta generación enseguida están todos por los 400€ si miras un poco por lo que me da a mi que algo va a pasar a finales de año o principios del que viene con android silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me paguen lo compro en oiostore...javi sabes si podria hacer un chanchullo en plan no pillar la funda protectora que regalan y pillar la oficial y poniendo mas dinero si hace falta???? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se haga tan larga la espera, un videoreview con algunas fundas que ya se pueden comprar para el OPO:
Última edición por franzisms Día 22/06/14 a las 15:20:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo ha comprado en Oiostore.
jonaperez87, tienes un privado con el Codigo de Confirmacion de Compra. Ahora a esperar esos 10-12 días... No me van a quedar uñas! Jejejeje. Por cierto, le he comentado por mail al proveedor si podía cambiarme el sistema operativo a CyanogenMod , en principio no tendría que haber problemas parece ser ;) Un saludo! Ir comunicando cuando os llegan y fechas de compra para saber mas o menos cuanto tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo ha comprado en Oiostore.
jonaperez87, tienes un privado con el Codigo de Confirmacion de Compra. Ahora a esperar esos 10-12 días... No me van a quedar uñas! Jejejeje. Por cierto, le he comentado por mail al proveedor si podía cambiarme el sistema operativo a CyanogenMod , en principio no tendría que haber problemas parece ser ;) Un saludo! Ir comunicando cuando os llegan y fechas de compra para saber mas o menos cuanto tarda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|