|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!! Largo dia de curro! Acabo de contestar todos los MP! Mañana me pongo con los emails que estoy K.O ya!
|
|
|
||||
|
||||
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 22/06/14 a las 07:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me interesa comprar el oneplus one, negro de 64gb, ya te mande un privado espero me des el codigo, pero quisiera saber si lo pueden enviar a mexico, y si es que se puede como cuanto se pagaria de aduanas? y se le podria instalar facilmente el cyanogen mod a este oneplus one?, saludos amigo y espero tu respuesta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me interesa comprar el oneplus one, negro de 64gb, ya te mande un privado espero me des el codigo, pero quisiera saber si lo pueden enviar a mexico, y si es que se puede como cuanto se pagaria de aduanas? y se le podria instalar facilmente el cyanogen mod a este oneplus one?, saludos amigo y espero tu respuesta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiera esperar al OPO
LG G3 5,5" QHD 16GB 419€ http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 5,5" QHD 16GB 419€ http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de gustar. Prefiero el G2, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de dos años me dirás si la pantalla 2K o la banda 20 son inútiles. Ademas, tiene mejor cámara y ranura microsd. Eso si, por 300€ prefiero el OnePlus One 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara? 13MP vs 13MP. Espera a que Cyanogen meta mano en la camara del OPO. Ranura MicroSD? Con mis 64GB tendré mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Inútiles seguirán siendo, pero todo el mundo las querrá. El 1080p ya es mucha resolucion como para detectar los píxeles. La banda 20 sí que me toca un poco los cojones, pero bueno, veremos como se desarrolla el tema.
Mejor cámara? 13MP vs 13MP. Espera a que Cyanogen meta mano en la camara del OPO. Ranura MicroSD? Con mis 64GB tendré mas que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo peor que le veo al OPO es que sigo sin verlo...
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro. La SD no tiene la velocidad de la flash, aunque las nuevas SDXC son muy muy rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el tema de las pantallas 3D, pero en el caso del 2K lo importante es que habrá contenidos.
Por cierto, se note o no los pixeles, las pantallas 2K tienen mas definición y colores mas precisos. Pero si, por 300€ no hay nada mejor que el OnePlus One 64Gb que es la porque si costara mas creo yo que a nadie le interesaría una marca China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 5,5" QHD 16GB 419€ http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html ![]()