![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo para víctor...
De todas formas y a falta de que nos confirme víctor (que ha sido el primero en hacer el proceso para volver a meter el recovery) parece que tendras: 1. mediante fastboot volver a factory el note. 2. Instalar de nuevo la rom ahora ya con el recovery.. Mira unos cuantos posts antes de este y puse como se hace. Pero espera a que víctor nos confirme el proceso porque el ya lo ha hecho. Mirad: el problema viene en parte mio. Yo di las instrucciones a New Concept de como poner la rom miui.es.. como por aquel entonces aun nadie tenia el note en este país, creíamos que se entraba en el recovery cómo en el Red Rice mtk (volumen-, power). Pero resulta que no es así. Y New Concept siguió mis instrucciones e instala la rom así, pero claro lo hace vía fastboot y no recovery. Y entonces al instalar se calza el recovery. Ahora ya sabemos más cosas.. Y lo que he hecho es decirle : stop install firmware for note. En cuanto tenga datos.. le doy de nuevo instrucciones y vendrán ya perfectos. Es lo que tiene hacer las cosas sin poder probarlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un navegador o cualquier app predeterminada,te vas a ajustes/apps y una vez ahi,en la parte de abajo te metes en un icono pequeño de ajustes.te saldran todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te jace falta recovery con el miui teniendo la app "update".De todas maneras si quieres ponerlo debes hacerlo por flashtools.Hay un hilo en el subforo del Note que se llama como reparar el redmi note.Entra y veras que el 2o tutorial es para metwr el recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento por lo que he leido solo hay un stock recovery y se esta trabajando en un custom.Pero yo por lo menos aun no tengo noticias de que fucione. Luego os informo y pongo capturas del recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he mirado en 17track, y me pone lo siguiente
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/22 11:01:50 2014-06-14 00:00, Dispatch from the point of origin international office eso significa que está en España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido entrar en el recovery.Ahora en la v23 no oficial con multi si instalamos el recovery por flashtool podemos entrar de esta manera:
Iniciamos via volumen - y power,nos saldran las 3 opciones (recovery,fastboot y normal),nos moveremos con volumen - y seleccionamos con volumen + la opcion que desemos (en este caso seleccionamos la opcion "recovery"),no saldra el androide tumbado con la barriga abierta y un triangulo con exclamacion y debajo pondra "NO COMAND",aun asi apretais power y en un par de segundos nos saldra el menu del recovery y ya podreis usarlo de forma normal. *NOTA:no puedo hacer capturas ya que los botones capacitivos quedan anulados en el recovery P.D:Ojo a la hora de meter alguna rom ya que solo podremos meterle roms NO OFICIALES via recovery.Las roms oficiales de momento solo se pueden instalar via flashtools y son TODAS en ingles/chino. Si quereis que haga alguna prueva de lo que sea decidmelo Última edición por victor325 Día 22/06/14 a las 11:56:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nmedion, eso significa que correos tiene el envío detectado en su red. Te dice que ha salido de Singapur.. ahora puede tardar de 6 a 20 días en llegar a Barajas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi v17 no traia recovery.Y la v23 oficial que le meti tampoco tenia.Y la v23 que tengo ahora tampoco tenia.Si quieres pruebo con las otras haber si traen.Aunque yo diria que ninguna lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo..que flipe.. Había leido que las 23 en adelante ya llevaban recovery...pero tú mejor que nadie: gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,es exagerado,ayer puse una captura de 6 horas y pico de pantalla.Esta realmente muy bien desarollado este telefono.Si van saliendo roms con estos consumos me parece que el telefono me va a durar mucho cambiando de rom cada 2x3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...una duda....si dejo puesto el GPS....pero....NO le doy uso alguno....
El GPS gasta recursos aunque no se use? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo te gasta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuciona la otra opcion es poner la v23 no oficial con multilenguaje y que yo te aconsejo por todo (mas limpia,menos consumo de bateria...) y la puedes meter por la app "updater" o "actualizador" diectamente sin flashear ni recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No me respeta el tono de llamada el note. Pongo el que quiero y siempre se me cambia la Mi.ogg. Q tono lleváis vosotros, se os mantiene e que queréis?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aplique uno desde la aplicacion zedge y me lo aplica bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, hasta cuando estará abierta la conjunta? ya que a principios del mes que viene seguramente me interesa adquirir un redmi 1s, saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»