|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada la v23 no oficial con multilenguaje.
Viene mas limpia que la anterior pero sigo sin tener el Mi Market. Voy a probar que tal va facebook y demas a ver si no se caen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo perfectamente.
Ahora tengo dos dudas: - Como hacer que chrome sea el navegador predeterminado? - Por que en todas las apps que descargo me dice que es demasiado grande y se ha de descargar por wifi?He probado a descargar sin wifi y no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo perfectamente.
Ahora tengo dos dudas: - Como hacer que chrome sea el navegador predeterminado? - Por que en todas las apps que descargo me dice que es demasiado grande y se ha de descargar por wifi?He probado a descargar sin wifi y no me deja ![]() Sube el límite de tamaño, todo lo que este por encima de ese límite no lo descarga con datos.
|
||||
|
||||
|
Vete a miui. es.. hay un hilo del mikey. Te descargas la app (es la original xiaomi traducidas y la guardas en la carpeta download. Cuando lo gas hecho la pulsas en esa carpeta y la ejecutas.. lo hace ella sola. Y luego a configurar..
Sinceramente.. la app consume batería y no le veo interés al bichejo ese.. pero bueno.. por probar.. Bueno Víctor.. al final se ha solucionado todo o casi todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah para el navegador.
Abres el Chrome, ajustes generales y pulsas navegador predeterminado. Y antes abres el navegador nativo, haces lo mismo pero aquí quitas lo de navegador predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a miui. es.. hay un hilo del mikey. Te descargas la app (es la original xiaomi traducidas y la guardas en la carpeta download. Cuando lo gas hecho la pulsas en esa carpeta y la ejecutas.. lo hace ella sola. Y luego a configurar..
Sinceramente.. la app consume batería y no le veo interés al bichejo ese.. pero bueno.. por probar.. Bueno Víctor.. al final se ha solucionado todo o casi todo? ![]() Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Guay tío. Cuando tengas un rato, y siempre si te apetece, comenta un poco para ayudar a otros.
Puede ser aquí o en el nuevo subforo del Note. Da igual. El caso es ayudar a otros que puedan tener problemas. Y tú has sido de los primeros en tenerlos y solucionarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el navegador das al botón táctil de menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dije : botón táctil de menú, ajustes, generales q desmarcar navegador predeterminado. Y luego haces predeterminado el Chrome
Este es el mio con el nativo predeterminado. uploadfromtaptalk1403369858157.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...habrá que mirar.. Mi movil es un m2 ... hay cosas que varian de menu.
Mira a ver si en los ajustes del navegador encuentras algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me gustaria recalcar que la rom v17 que traia mi movil daba menos puntuacion en antutu que la v23 no oficial que tengo ahora y que ademas esta mas limpia.Casi 25000 puntos frente a 23500 que me dio la v17.
Aqui teneisnla captura ![]() ![]() ![]() Hace unas semanas en base a mi experiencia mi opinion sobre los telefonos de marcas no oem era pesima,no queria verlos ni en pintura,pero despues de tener el Note esa opinion ha quedado en el olvido,de hecho no pienso volver a comprarme un movil marca oem y si xiaomi sigue haciendo telefonos como el note no me ire de la marca. Aconsejo 100% la marca y el modelo y porsupuesto la compra a New Concept a traves de Joreb. P.D.:como ha comentado antes Joreb que estaria bien comentar sobre problemas y soluciones del telefono,estoy a la entera disposicion de todo el que necesite ayuda con problemas del telefono.De momento he solucionado mi problema con la rom pero no me voy a estancar como he hecho con otras marcas sino que voy a seguir investigando y quien sabe...alomejor me animo a cocinar alguna rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la v23 de multilenguaje va perfecto, tp me pillaba internet sin wifi, no me salian apn, pero le di a meterlas y me lo pillo perfecto
Joreb pa futuras compras mejor que meta directamente la v23 que va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas en base a mi experiencia mi opinion sobre los telefonos de marcas no oem era pesima,no queria verlos ni en pintura,pero despues de tener el Note esa opinion ha quedado en el olvido,de hecho no pienso volver a comprarme un movil marca oem y si xiaomi sigue haciendo telefonos como el note no me ire de la marca.
Aconsejo 100% la marca y el modelo y porsupuesto la compra a New Concept a traves de Joreb. P.D.:como ha comentado antes Joreb que estaria bien comentar sobre problemas y soluciones del telefono,estoy a la entera disposicion de todo el que necesite ayuda con problemas del telefono.De momento he solucionado mi problema con la rom pero no me voy a estancar como he hecho con otras marcas sino que voy a seguir investigando y quien sabe...alomejor me animo a cocinar alguna rom. Salu2 ![]() Yo tengo el RR, los pistons y el power bank y es todo de inmejorable calidad. Y a un precio de escándalo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...una de mis ultimas preguntas...
El note me llego con la rom 17...en español...funciona practicamente 100%...pero no tiene recovery....como se lo podria instalar...para actualizar de vez en cuando???? Gracias a todos.