|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cargado la bateria hace una hora y mirad consumos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale también WiFi analyzer y mira el canal WiFi si esta saturado o no.
Yo la WiFi la pillo en la banda de 5MHz, necesitas un router dual band 2,4-5 MHz. La velocidad de enlace es triple en la banda 5MHz que en la otra y yo no tengo a nadie en esta banda. Para juegos y streaming es mejor la banda 5MHz, también tengo conexión fibra 100/10. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es solo 2,4Ghz,ultimamente si que me hace cosas raras el wifi en casa con el portatil y el telefono,por cable va de pm.He hablado con mi proveedor que me cambie la frequencia del router porque creo que hay mucha interferencia.Tengo conexion punto a punto con 2 antenas de alta velocidad mias(emisor y receptor) de 50Megas bajada y 25 megas subida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el grafico de wifi analyzer,Gabriel es mi router:
|
|
||||
|
||||
|
Sí está bien la intensidad de señal y hay algo de solapamiento(el azul!) pero no es del todo fiable ya que muchas WiFi pueden estar apagadas.
Pasa el test mañana varias veces y a horas distintas para asegurarte del todo.
Última edición por primaelparo Día 22/06/14 a las 02:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del a1 cpu tool:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la tablet, mira...
Screenshot_2014-06-22-02-55-08.jpg Screenshot_2014-06-22-02-54-41.jpg
|
||||
|
||||
|
Oooo que bien el canal solo para ti y enlace 150Mbps..yo la tengo en 72Mbps
Última edición por gabilondo Día 22/06/14 a las 03:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Macho como mas lo pienso mas logica tiene.La conexion actual que tengo la monte hace un mes y pico,antes tenia solo 5 megas de velocidad.Pues conexion nueva,router nuevo con primera configuracion mala(ni me aparecia la red en el telefono o otro disp. de casa),segunda configuracion ya ha funcionado(la chica de la oficina no se entera como configurar un router bien), y desde entonces tambien tengo este consumo raro de bateria en el telefono.Alguna vez tarda en actualizar pantalla de facebook,twitter,etc por wifi(El portatil tambien,alguna vez) la conexion a internet esta bien el fallo esta en mi casa.Pero tanto el telefono de mi mujer como el Ipad van perfecto sin problemas y no le pasa esto raro de consumo ni microlag de wifi..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho como mas lo pienso mas logica tiene.La conexion actual que tengo la monte hace un mes y pico,antes tenia solo 5 megas de velocidad.Pues conexion nueva,router nuevo con primera configuracion mala(ni me aparecia la red en el telefono o otro disp. de casa),segunda configuracion ya ha funcionado(la chica de la oficina no se entera como configurar un router bien), y desde entonces tambien tengo este consumo raro de bateria en el telefono.Alguna vez tarda en actualizar pantalla de facebook,twitter,etc por wifi(El portatil tambien,alguna vez) la conexion a internet esta bien el fallo esta en mi casa.Pero tanto el telefono de mi mujer como el Ipad van perfecto sin problemas y no le pasa esto raro de consumo ni microlag de wifi..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11
Hazme caso, prueba un router dual band y si no te convence... quedatelo.
|
||||
|
||||
|
No se,lo raro es que solo me fallan el portatil y el G2.El nexus 3 de mi mujer+Ipad+sobremesa(tambien conectado por wifi)+chromecast van perfectamente.El portatil ya lo tengo conectado por cable para evitar nervios y asi va de pm.Le hago test de velocidad a cualquier hora y salta directamente a 48-50 megas con ping de 9-12ms,subida 25megas..
Aaaa y el nexus y el Ipad no sufren del consumo este raro de bateria..puff ya son las 4,ha dormir no?Hablamos mas mañana,gracias para la ayuda,pocos foreros como tu ![]() Ya veras mañana como flipa Malevus con todo que tiene que leer
Última edición por gabilondo Día 22/06/14 a las 04:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se,lo raro es que solo me fallan el portatil y el G2.El nexus 3 de mi mujer+Ipad+sobremesa(tambien conectado por wifi)+chromecast van perfectamente.El portatil ya lo tengo conectado por cable para evitar nervios y asi va de pm.Le hago test de velocidad a cualquier hora y salta directamente a 48-50 megas con ping de 9-12ms,subida 25megas..
Aaaa y el nexus y el Ipad no sufren del consumo este raro de bateria..puff ya son las 4,ha dormir no?Hablamos mas mañana,gracias para la ayuda,pocos foreros como tu ![]() Ya veras mañana como flipa Malevus con todo que tiene que leer ![]() ![]() Después harás un Hard Reset, root, greenify y poco más y hasta el G4 sin fallos ![]() Malevus si flipa, flipara por otra cosa... por el hilo de las fotos veras el motivo ![]() Vamos a dormir que va siendo hora ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||