LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Vodafone
Ayudaaa problemaa con la bateria ultimos dias

Hola muy buenas a todo pues nada que la bateria he notado que se descarga muy rapidamente mas que antes, antes me duraba un monton lo que si que me he dado cuenta que "Sistema android" y "Sistema operativo" gastan bastante bateria

Muchas graciaas de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo. Soy de Vodafone y me sucede desde que me llegó la última actualización aunque aún no la he instalado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pero es que no tenéis el hilo de la batería ya XD....
Mira que os gusta abrir hilos para dar por culo..:mad:
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo desde hace un mes...stock 4.4.2 vodafone

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
A3ldR A3ldR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
lo mismo cada dia me dura menos..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
lo ilogico seria que os durara mas....
Veranito calor mas degradacion.....en fin algo logico y normal
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria se descarga al frio,por esto las baterias flojas de los coches mueren en invierno...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las baterias de litio sufren con el calor....,hablamos de moviles no de coches .....no tiene nada que ver
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero es que no tenéis el hilo de la batería ya XD....
Mira que os gusta abrir hilos para dar por culo..:mad:
Y a ti es que no te han enseñado educación y buenas formas?
Cierto es que ya hay 50 hilos con problemas similares, para la próxima procura utilizar el buscador por favor.
Con respecto al hilo... Puede ser alguna aplicación que se te queda de fondo consumiendo batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Personalmente en este móvil he notado que necesita reinicios cada cierto tiempo (yo lo hago en cada carga prácticamente) o le ocurre como te está pasando a ti (no sé si es el caso concreto), que empieza a tirar de batería y no hay ningún consumo "extraño" en el uso de batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Las baterias de litio sufren con el calor....,hablamos de moviles no de coches .....no tiene nada que ver
Malevus,CUALQUIER bateria se descarga mas rapido en temperaturas bajas.El calor excesivo y prolongado destroza la bateria(poco a poco) no la descarga.Aqui se trata de una descarga mas rapida.Podemos hablar de esto 1000 paginas y no quiero discutir por estas tonterias.No intento parecer un listillo,leete esto porfavor:

http://batteryuniversity.com/learn/a...w_temperatures

Simplemente me interesa el tema porque me pasa lo mismo que al creador del hilo.El sistema operativo se come casi el mismo procentaje de la bateria que la pantalla,que me parece raro.He mirado en el detalle y este proceso mantiene el telefono activo 8h o mas con una carga.Perdonad mi español,no es mi idioma nativo.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Malevus,CUALQUIER bateria se descarga mas rapido en temperaturas bajas.El calor excesivo y prolongado destroza la bateria(poco a poco) no la descarga.Aqui se trata de una descarga mas rapida.Podemos hablar de esto 1000 paginas y no quiero discutir por estas tonterias.No intento parecer un listillo,leete esto porfavor:

Simplemente me interesa el tema porque me pasa lo mismo que al creador del hilo.El sistema operativo se come casi el mismo procentaje de la bateria que la pantalla,que me parece raro.He mirado en el detalle y este proceso mantiene el telefono activo 8h o mas con una carga.Perdonad mi español,no es mi idioma nativo.
Tu español es bueno tranquilo......si la bateria se descarga mas rapido de lo nornal es algun proceso que queda abierto pillado.....pero es dotos sabido que el verano degrada las bateria de litio amigo,yo no polemizo de cosas que no se.....hay tantos estudios que se contradicen.....mi bateria dura mas en invierno que en verano y si quieres te hago un historico de 3 meses de verano y 3 de invierno
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Y a ti es que no te han enseñado educación y buenas formas?
Cierto es que ya hay 50 hilos con problemas similares, para la próxima procura utilizar el buscador por favor.
Con respecto al hilo... Puede ser alguna aplicación que se te queda de fondo consumiendo batería.
La educación la tiene que tener el que quiere preguntar algo y primero debe de buscar la información y si no la encuentra entonces abrir un hilo pero lo que me jode es que tal cual entran van y abren un hilo porque les importa un pimiento el buen funcionamiento del foro y más sobre un tema relacionado con la batería
Esto clama al cielo, no se puede ensuciar el foro de esta manera y no los defiendas porque no tienen excusa, ya estamos artos de ver cada día este tipo de hilos y todo porque NO SE MOLESTAN EN UTILIZAR EL BUSCADOR, van a lo suyo
La educación a veces se pierde y ahí llevas razón pero cada día lo mismo y mira que yo soy de los de ayudar en todo lo que puedo pero también te digo que... donde están los administradores?
Este hilo debe ser cerrado 🔐 por repetido 1000 veces

Un saludo akenatom
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Tu operador: Orange

Yo más o menos siempre he tenido esos consumos, pero si noto que la batería me gasta más ahora. A ver el día que en las rom cocinadas funcionan todas las funciones de la stock para meterle una, que me da que ahorita nos quedamos sin actualizaciones ya.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La educación la tiene que tener el que quiere preguntar algo y primero debe de buscar la información y si no la encuentra entonces abrir un hilo pero lo que me jode es que tal cual entran van y abren un hilo porque les importa un pimiento el buen funcionamiento del foro y más sobre un tema relacionado con la batería
Esto clama al cielo, no se puede ensuciar el foro de esta manera y no los defiendas porque no tienen excusa, ya estamos artos de ver cada día este tipo de hilos y todo porque NO SE MOLESTAN EN UTILIZAR EL BUSCADOR, van a lo suyo
La educación a veces se pierde y ahí llevas razón pero cada día lo mismo y mira que yo soy de los de ayudar en todo lo que puedo pero también te digo que... donde están los administradores?
Este hilo debe ser cerrado 🔐 por repetido 1000 veces

Un saludo akenatom
Perdona si te he dado la sensación de que intento defender a este tipo de usuarios, al contrario, soy el primero que los reprocha, pero creo que se puede hacer siempre de una forma educada y contundente.

El principal motivo por el que mucha gente abre un hilo nuevo, es porque en uno ya abierto, muchas veces tu mensaje se pierde entre el montón, aunque esto tampoco es excusa.

La verdad es que creo que una buena forma de aleccionar a alguien que abre un post ya muy repetido, seria eliminándolo directamente, previo aviso por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este hilo no tiene sentido ya existe el hilo de la batería
A ver si algún moderador toma nota al respecto, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14154265

Última edición por kzyw Día 19/06/14 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
A mí últimamente el Sistema Operativo me chupa entre 15-18% y me mantiene activa la CPU un porrón de hora, a saber el motivo pero me lo hace en dos ROM's completamente diferentes (SpiderioKat y port del G3).

Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Tu español es bueno tranquilo......si la bateria se descarga mas rapido de lo nornal es algun proceso que queda abierto pillado.....pero es dotos sabido que el verano degrada las bateria de litio amigo,yo no polemizo de cosas que no se.....hay tantos estudios que se contradicen.....mi bateria dura mas en invierno que en verano y si quieres te hago un historico de 3 meses de verano y 3 de invierno
Esto es un copy/paste del articulo que deje en el enlace mas arriba que afirma lo que he dicho,el frio descarga las baterias lithium tambien:

Li-ion also performs better at high temperatures than at low ones. Heat lowers the internal resistance but this stresses the battery. Warming a dying flashlight or cellular phone battery in your jeans pocket might provide additional runtime in the winter.

A mi tambien me ha pasado que me dure mas la bateria en invierno que ahora en verano,pero esto es por otra cosa(supongo).Tampoco en invierno el movil sufre mucho frio en nuestro bolsillo cerca de nuestro cuerpo que emana calor.El gran gastador de bateria es la pantalla(que sopongo que casi todos la tenemos en en brillo automatico),en invierno ha las 18.00 esta de noche y en verano casi a las 22.00.Son casi 4 horas que el brillo se pone al minimo en invierno gastando menos bateria.Yo en casa suelo utilizar el movil con la luz de la habitacion apagada,entonces menos brillo en la pantalla,menos gasto de bateria y se nota mucho.Tengo capturas del historico de bateria,que en el mes de febrero he conseguido 9horas y 6 minutos de pantalla con brillo a 50%,que ahora no lo consiguo ni loco.Esto creo yo se debe en totalidad al brillo reducido de la pantalla a partir de la 6 de la tarde en invierno.Si metemos el telefono en el frigorifico a 6-7 grados,seguro que se descarga mas rapido que en la mesa del salon ha 27 grados,me apuesto 2 harras de cerveza en esto Saludos.

Última edición por gabilondo Día 19/06/14 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Respecto a lo de dejarlos uno en la mesa y otro en el frigo...¿los dos al 100%?.

Jijiji, llevaros víveres xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/14, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje

dudo bastante que en junio haga un frio extremo para joder la bateria... Y ni estando en pleno diciembre, a menos k metas el móvil en el congelador...

lo de la bateria, como ya avise, a mi no me pasa. Revisa tus apps o hazle un hard reset. No doy mas ayudas, lo siento.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /