|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que la cámara de serie del G2 trae muchas mas opciones....esta la veo algo simplona para poder jugar al menos con la luminosidad y demás que no te deja hacer nada...hoy por ejemplo había demasiado sol al hacer una foto y salía muy luminosa...quise bajar un punto la luminosidad y no había manera...pues esas cosas a lo mejor se echa algo en falta.Al menos es mi parecer. Paz y saludos,jejeje.
![]() saludos y paz hermanos! ![]() ![]() con muchísima luz y cielo despejafo ![]() mucha luz de madrugada y cielo calicha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dar un toque en la pantalla, sobre la parte con más luz y toda la fotografia se autocompensara sobre esa exposición. Así puedes jugar mucho y variar la exposición sobre diferentes puntos, y creo, q el resultado final es mejor, pq puedes ver automaticamente, como quedará la fotografía final. Una vez acostumbrado,me gusta.
saludos y paz hermanos! ![]() ![]() con muchísima luz y cielo despejafo ![]() mucha luz de madrugada y cielo calicha. ![]() De rodas formas la segunda no es un buen ejemplo, el cielo está muy quemado.
|
||||
|
||||
|
Yo con el mod de camara
Me cuesta mucho sacar una foto bien con flash Me laguea mucho la captura y por poco que se mueva la peque sale fatal De dia fotos buenisimas pero si no la saco en estos momentos con flash me sale un poco de ruido Y por mas que lo intento me salen mal muy movidas |
|
|
||||
|
||||
|
A contraluz TOTAL ni una cámara de 10.000 eu , (sinó eres buen fotógrafo) puedes hacer una foto decente. Creo y estoy comprobando, q con el toque, "en modo automátio" ,cambias la exposición, pero no Enfoque, así q genial! No se si es apropiado discutir aquí esto...ya q es un hilo de la rom....pd. saludos Última edición por kacarot Día 21/06/14 a las 23:05:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo puesta esta rom, y el quick remote del g2 podias configurar el aire acondicionado sin tener que hacer mando universal, ahora es necesario tener el mando no?? No se puede coger el codigo apuntando al aire no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me funciona bien la pantalla y el roaming?
Cuando le doy a Roaming salta un FC y a la pantalla no se que le pasa que se ve bien hasta que se pone negra, luego se ve como si estuviera rota, pero reinicio y pasa lo mismo ( se ve bien hasta que se suspende, y luego se enciende pero no se ve nada). He reinstalado la Rom 2 veces. La primera con Factory Data y todos los wipes y la segunda vez solo wipe cache-dalvik-data ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad de la cámara...arrastrado el dedo por la pantalla en cualquier direccion, cambias de cámara trasera a frontal y viceversa.
Uso xdabbed ,pd. Saludos Última edición por kacarot Día 21/06/14 a las 23:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras pasan!! ![]() Edito: He hecho un video y lo estoy subiendo. Edito2: Ya tengo solucionado el tema de la pantalla. Ahora sólo me queda que me reconozca la SIM!!! porque no me dice ni de meter el PIN. Rom LS980, la de Sprint. Pero hay unos tutos, que he seguido, y supuestamente la hacen funcionar bien (salvo el 4G). Última edición por dani_cord Día 22/06/14 a las 01:25:26. |
|
|
||||
|
||||
) pero vaya cosa mas rara me ha pasado me explico, después de instalar la rom (full wipes por cierto) un trozo de la pantalla dejo de funcionar , y he actualizado el driver del touch con el codigo 3845#*802# por si acaso era eso, pero nada, he vuelto a flashear y lo mismo, he leido el hilo y no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo, alguna sugerencia por mínima que sea.. Saludos
Última edición por Xavier_B Día 22/06/14 a las 00:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedo con esta rom y mods esperando una nueva version. Ahora, que mod de audio sin distorcion recomiendan??? Viper???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod de audio recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial y en bateria que decir un consumo minimo, es la mejor que he probado salvo por los fc pero ahora voy por esos fix acabo de verlos y he de no esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que la cámara de serie del G2 trae muchas mas opciones....esta la veo algo simplona para poder jugar al menos con la luminosidad y demás que no te deja hacer nada...hoy por ejemplo había demasiado sol al hacer una foto y salía muy luminosa...quise bajar un punto la luminosidad y no había manera...pues esas cosas a lo mejor se echa algo en falta.Al menos es mi parecer. Paz y saludos,jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra q va muy bien para toquetear parámetros es fv5 https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite, Puedes variar manualmente la ISO, apertura diafragma, colores,filtros, hay bastantes modos con confi automatica tipo ,noche,playa,fiesta ,deportes .......y funciona todo menos el HDR q en ninguna va,d momento ! Saludos compis Última edición por kacarot Día 22/06/14 a las 09:53:27. |