|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la 20a de Francia, para ver si es problema con la versión de Vodafone, tambien antes de montar la de francia voy a montarle la modem de brazil 10b a ver si es problema de modem incompatibilid
si alguien ya lo hizo nos puede avisar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 20/06/14 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le monte modem de brazil 10b al kitkat vodafone pero no anda, no coge señal es mejor no montarle modem diferente ya que estando el movil en kitkat sin modificar el modem me cogia señal, ahi no esta la solucion a lo del hard reset, si no estoy mal al desbloquear bootlaoder se puede solucionar lo del hard reset cada vez que se reincia el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También veo algunos fallos en las aplicaciones recientes, a veces nada más salir de una mantengo pulsado home y me pone que no hay aplicaciones recientes.
Alguna ROM con knock on y ART? |
|
|
||||
|
||||
|
El modem de Brasil sólo sirve para los equipos latinoamericanos (como el E977 y E976) pero no es efectivo para todos los modelos, por ejemplo, el modem de Claro Perú es distinto al de Movistar Perú y ambos usan el modelo E976, de esa manera, si tengo un E976 de Movistar y flasheo el modem de Brasil voy a tener señal (lo he probado) pero si flasheo el modem de Brasil en un E976 pero de Claro es posible que no vea ningún cambio y siga sin señal.
Por eso es mejor tener una copia de tu propio modem cuando tenías la stockROM, en todo caso, si regresas a tu stockROM (de acuerdo a tu IMEI) deberías volver a tener señal (a menos que tu equipo haya pasado por un parchado antes de llegar a tus manos y tengas la SIM de un operador distinto). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo tengo el E975 de vodafone españa, rooteado y con el el bootloader desbloqueado. Via ota no me detecta la actualización, pero si conecto al Pc Suite sí. ¿Es seguro que actualice así, o es mejor flashear el kdz? |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que te deje descargarla y empiece a instalar,.....pero cuando detecte el root quizas, y digo quizas, por que sobre eso hay discrepancias, cuando detecte el root es probable que se pare y te lance un mensaje parecido a este: movil sospechoso de enraizamiento.......etc.etc y no te la instala.
O quizas tengas suerte y te lo instale, prueba y comentas, previa copia de seguridad de todo, si no lo instalase pues......KDZ y andando, pero el kdz SI te borra todo, ojo!!! Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Al final le eché valor y me ha funcionado sin problemas.
Eso sí, previamente había hecho backup por si las moscas. De momento he de decir que parece que funciona bien el kitkat. No sé como andará el consumo de batería, pero de fluidez la noto igual que la jelly bean. Al menos no hemos perdido rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que te deje descargarla y empiece a instalar,.....pero cuando detecte el root quizas, y digo quizas, por que sobre eso hay discrepancias, cuando detecte el root es probable que se pare y te lance un mensaje parecido a este: movil sospechoso de enraizamiento.......etc.etc y no te la instala.
O quizas tengas suerte y te lo instale, prueba y comentas, previa copia de seguridad de todo, si no lo instalase pues......KDZ y andando, pero el kdz SI te borra todo, ojo!!! Suerte. ![]() En cuanto al kdz yo actualice de la 10H a la 10I y no me borró nada, lo que tengo entendido es que si pasas de una versión superior a una inferior es conveniente hacer hard reset para que no hayan problemas, pero de una inferior a una superior no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, y si me equivoco que me corrijan, si se puede actualizar con root vía pc suite, lo que ocurre es que se pierde. Vía OTA no suele dejar actualizar sino no se ha desrooteado, creo que esto es debido, a que vía ota sólo se descarga lo que se actualiza y por pc suite se descarga la rom entera con lo cual te deja pero pierdes root.
En cuanto al kdz yo actualice de la 10H a la 10I y no me borró nada, lo que tengo entendido es que si pasas de una versión superior a una inferior es conveniente hacer hard reset para que no hayan problemas, pero de una inferior a una superior no hay problema ![]() En efecto, todo lo que has dicho es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será como dice el compi reduzzi, yo no lo puedo confirmar, lo que si sé, que sobre cm 11al poner el kdz de europe 10h me lo dejo limpito de todo, reseteado total.
Lo principal es tener respaldo, que no hace reset, pues eso que nos ahorramos. Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, siempre hay que tener respaldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enviar mi teléfono al SAT, porque la batería funciona bastante peor que al principio (todavía con JB). Espero que cuando vuelva el teléfono LG ya haya sacado una versión 4.4 para libre y algo más depurada. Otra duda es la siguiente, ¿una vez con 4.4 deberán seguir dando algo de soporte no? Ya que me imagino que la versión no será perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enviar mi teléfono al SAT, porque la batería funciona bastante peor que al principio (todavía con JB). Espero que cuando vuelva el teléfono LG ya haya sacado una versión 4.4 para libre y algo más depurada. Otra duda es la siguiente, ¿una vez con 4.4 deberán seguir dando algo de soporte no? Ya que me imagino que la versión no será perfecta...
![]() Primero un reset luego actualizas a kitkat y esperas un par o tres de días a ver que tal, yo creo que te irá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentan los bugs. Yo no tengo ninguno de esos bugs, lo actualice vía ota e hice un Hard reset y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el LG PC Suite sale la acutalizacion. Tuve muchos problemas a la hora de actualizar, todo porque mi telefono estaba roteado, le quite el root, hice borrado de fabrica y nada; mi unica solucion fue el LG PC Suite y al conectar el movil y verificar la actualizacion instantaneamente me salio la act.
|